Racing se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 
Racing se clasificó a los cuartos de final tras imponerse en serie de octavos de final histórica. Dejo en el camino al campeón de América y ahora espera por Inter o Boca.

Tras un primer tiempo en el que Racing resistió más de lo que jugó, las oportunidades comenzaron a aparecer en la segunda mitad. Rodrigo Caio se fue expulsado por doble amarilla y Racing encontró el gol a través de Sigali en una pelota parada, que aprovechó un rebote en el área para abrir el marcador a los 65’ de partido.

Con la ventaja en el marcador, Racing eligió replegarse y aguantar. Arias se hizo figura, pero a los 93 minutos de juego Arao conectó un córner de cabeza y decretó los penales para definir la serie.

En la serie de penales, Racing se impuso por 5 a 4. Para Racing convirtieron Licha, Rojas, Sigali, Alcaraz y Fabricio Domínguez. Arias atajó el cuarto de Flamengo a Arao.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
7 months ago

Festejemos que lo merecemos todos y en el maracana, disfrutemos ya tendremos tiempo de pensar contra y quien y con que jugadores.
Pero los que vengan ,todos,son menos que flamengo !!!!!

Lululú
Lululú
7 months ago

Jugaremos los 4tos ya en el proximo año.

Se terminan contratos, imagino que ya mismo se estan moviendo p traer jugadores nuevos.
BK deberá alargar su vinculo tb, entendia q era h diciembre..

Cambio, oportunidad.

X eso es muy importante lo d anoche.

Las gallinas recambiaron y ganaron.

No veo por que no podamos llegar mas lejos si se elije bien.

Hermoso..

Volve Milito, t perdonamos.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
7 months ago

qué lindo suena: MARACANAZO!!!

MDP13
MDP13
7 months ago

Gente que me importa si jugamos mal bien o regular? Se gano. La libertadores se gana. El campeón gana los partidos y no importa como. Punto gana. Tantas veces jugamos bien y perdimos. Listo a disfrutar y si salimos campeones así. Bienvenido sea