La Academia va a Brasil por al clasificación. 

Semana de definiciones en la Copa Libertadores. Por la vuelta de los octavos de final, Racing visitará al Flamengo en el mítico estadio Maracaná. Con el global empatado 1 a 1, la Academia está obligada a convertir si quiere dejar afuera al actual campeón de América.

En el encuentro de ida, además del resultado que terminó en empate 1 a 1, hubo polémica con el arbitraje, junto al VAR otra vez como protagonista. Le anularon un gol a Lisandro López que pudo haber significado un triunfo y cambiado el rumbo de cara a la vuelta. Además, el audio de la conversación de la terna revelado por la Conmebol sólo le echó leña al fuego, ya que evidenció una mala utilización de la tecnología.

En principio, todo indica que Beccacece repetirá los mismos once que empataron en la ida. Racing saldría al Maracaná con: Arias; Domínguez, Sigali, Domínguez, Soto, Mena; Rojas, Miranda, Fértoli; Reniero, López.

Formaciones:

Racing: Arias; Domínguez, Sigali, Domínguez, Soto, Mena; Rojas, Miranda, Fértoli; Reniero, López.

Flamengo: Diego Alves; Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson; Everton Ribeiro, Arrascaeta, Bruno Henrique; Pedro.

Hora: 21:30 hs

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: ESPN

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Que no nos bombee el arbitro, ni el VAR, y van a ver como Bkcc hoy se consagra y resurge como el ave Fenix!!!