Se cumplieron 10 años del debut de Pillud en Racing. 

Este fin de semana uno de los jugadores del plantel de Racing vivió un momento especial. Iván Pillud, referente y tricampeón, cumplió 10 años en el club desde su debut en 2010 con la camiseta de la Academia. El lateral derecho ingresó a un selecto grupo de jugadores que pasaron una década en el club.

Siempre tiró para adelante y le tocó pasar muchos malos momentos, pero con perseverancia logró cambiar su historia en el Club y hoy vive los momentos más felices con tres títulos bajo el brazo. Racing lo homenajeó con este video el mismo sábado, cuando se cumplió el aniversario de su debut.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Pillud es un cáncer para Racing!!!

waltert
waltert
1 month ago

si 10 años de trayectoria se pueden resumir en un video de 1 minuto 11 segundos ya está no hace falta mas nada para tener una idea cabal de como fue su rendimiento , uno de los tantos misterios de la humanidad su permanencia en el club, a los que hablan de su presencia positiva dentro “del grupo” que lo contraten como personal auxiliar del Dt para que alegre las concentraciones y mantenga el buen clima interno, pero por rendimiento no muchachos no hay posibilidad de defenderlo, no hay un solo caso en el fútbol actual que alguien con buen… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  waltert

Estoy de acuerdo con tu comentario, no hay manera que un jugador medianamente bueno, mas siendo lateral que escasean, dure 10 años en nuestro futbol, caso Saravia por ejemplo. Será un misterio inexplicable? O tendremos la verdad de porque jugó con todos los Dts y de todos los estilos?

Waltert
Waltert
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo no tengo la respuesta a porque jugo, lo que si tengo claro es que si alguien ,llámese dirigente o jugador le sugiere al Dt de turno que lo tiene que poner y por eso se mantuvo entonces claramente no solo no sirve Pillud como jugador sino que no sirven ninguno de los Dt que aceptan tal cosa…..

Lululú
Lululú
1 month ago

Todos sabemos su rendimiento. Ahora bien, vamos a recordar los deslices mas notorios del 4 en estos 10 añitos: Ppr ejemplo en 2015, en el gol d lanus sobre la hora en la copa luego del torneo d transicion,donde fue desbordado imperdonablemente O el gol d pratto, para el segundo d mineiro y eliminación d la libertadores O el cambio d frente imnecesario, con la defensa adelantada, anticipo y gol d fernandez p el rojo. La noche d la chilena d Lisandro. Falta pocopara quee sea un recuerdo(?) aun asi, NO SE PUEDE NEGAR LA TRAYECTORIA. Recuerden q si jugó… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Pillud lo peor que le pudo pasar a Racing!!!!
Retirate yaaaaaa

DrGerry
DrGerry
1 month ago

Grande Iván. Se tiene que retirar en Racing y después seguir ligado al club.
Más allá de si te gusta como jugador o no, algunos bobetas no se dan cuenta de la importancia de un tipo que mantiene la armonía en el vestuario.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  DrGerry

Estimado Dr.: está bien lo de la armonía, pero que no lo pongan ni en el banco; que entrene con todos, que esté entre los convocados, pero que no juegue por favor!!! Es un martirio en un partido.
Por suerte, a este DT no le gusta y no lo va a poner, pero basta de discutir por este pibe!!! Es simpatiquísimo; utilísimo para el grupo, ceba buenos mates, cuenta buenos chistes, pero que no juegue por favor.
Me hace acordar a Costas, a Galván, a Cabral, a Menghi….montones de partidos, perdidos por ellos.

Adrian
Adrian
1 month ago

Grabde Pillud siemp valoro q nunca kiso irse d Racing y eso q tuvo chances en aus mejores momentos, segurament les habra gusrado muchos 4 buenos q pasaron pero nunca ganaron nada 💙💙💙

Waltert
Waltert
1 month ago
Reply to  Adrian

No te comas ese verso,jamás lo quiso nadie son maniobras de los representantes para conseguir mejor contrato nada más , realmente crees que si algún club estaba interesado no se iba? Por Dios no seas ingenuo prefiero que me digas que te gusta como juega a qué me digas que crees el cuento de que lo vinieron a buscar y no se fue por amor …….se fue un rato al Verona jugo medio partido y se volvió y después cada vez que se le terminaba el contrato ” aparecían ” interesados de Brasil, de México y de la luna déjate… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 month ago

No estoy de acuerdo. Para mi no es un mal jugador.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  DrGerry

Todoes opinable…