La Pantera convirtió y se emocionó por Maradona. 

El mundo del fútbol sigue dejando tela para cortar en cuanto a homenajes se refiere y hubo un ex Racing que no se quiso perder el ser parte de semejante muestra de afecto que recibió Diego Armando Maradona tras su muerte. Hablamos de Gustavo Bou, La Pantera, quien marcó dos goles en la victoria 3-1 de New England sobre Orlando City y se acordó del Diez.

Todo comenzó en la previa al partido que definía al finalista de la conferencia este de la MLS donde el ex Racing realizó el precalentamiento con una camiseta argentina que tenía en 10 de Maradona en la espalda. El delantero no quiso pasar desapercibido en el homenaje al más grande de la historia.

Ya en el partido, el primer tanto del oriundo de Concordia fue con algo de fortuna, porque tras un remate de un compañero que se estrelló en el palo, la pelota le quedó servida bajo el arco y puso lo que era el 2-0 parcial. En el festejo, Bou recibió una bandera argentina, se arrodilló frente a ella, le dio un beso y luego saludó al cielo, claro gesto para Maradona.

Luego, sobre el final estampó el 3-1 definitivo para dar el batacazo en la conferencia este porque recordemos que New England se clasificó a los playoffs gracias al repechaje, el cual ganó 1-0 sobre la hora con un gol del mismísimo Bou. Ahora espera por el ganador de Columbus Crew y Nashville para definir al campeón de la conferencia y luego luchar por el título ante el rival de la zona contraria.

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments