El entrenador tiene una duda de cara a la vuelta con Flamengo. 

 

Racing se prepara para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América este martes en Rio de Janeiro ante Flamengo. Sebastián Beccacece ya tiene en mente el equipo para pisar suelo brasileño y desnivelar la serie que hasta ahora está empatada 1 a 1 luego del partido de ida en el Cilindro.

El entrenador de Racing piensa en un equipo muy similar al que empató en la ida, que tuvo situaciones como para ganar, incluido un gol mal anulado a Lisandro López. La única al duda hasta el momento es Lorenzo Melgarejo: Beccacece lo esperará hasta último momento y podría ganarse un lugar en la delantera, ya sea por Fértoli o Reniero. El paraguayo ya se encuentra recuperado de un desgarro, pero llega con lo justo.

El resto del equipo sería el mismo que igualó en la ida, con el mismo sistema táctico. En limpio, Racing formaría con: Arias; Domínguez (Fabricio), Domínguez (Nery), Sigali, Soto, Mena; Rojas, Miranda; Reniero, Licha y Fértoli/Melgarejo.

El plantel partirá rumbo a Brasil este lunes a las cinco de la tarde. Se esperá una despedida multitudinaria por parte de los hinchas de Racing en la puerta del hotel Savoy, desde donde saldrán los jugadores rumbo al aeropuerto.

4.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
1 year ago

Que quieren que les diga gente. Le tengo fe al equipo. Si me preguntan que saqué de conclusión en todos estos partidos, la verdad es que metería a Orban con Sigali en la saga, Orban de Líbero. Mandaría a Nery al medio en ligar de Miranda. Y sacaría a Rojas y metería al pibe Alcarás que pone mucho huevo y además juega bien.
Saludos!!!!

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago
Reply to  Agustín

Nery es un jugadorazo pero esta dando muchas ventajas fisicas, no se si esta excedido de peso o que, pero parece una estaca no se puede mover, ni siquiera puede dar esos pases del fondo que solia hacer. Hoy por hoy no esta para titular.

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Y, para mí el problema es que lo metieron de central y el tipo es 5. Miranda está muy bajo de rendimiento y el Chelo lesionado. Creo que Nery en el medio queda mejor parado para meter los pases filtrados que suele meter. Otro que demostró que le gusta filtrar pases sin miedo es Tanda, pero es muy pibe como para ir a Brasil a meterlo de entrada. Lo que sí veo es que Nery de central no me convence, lo mandaría al medio y que juegue Orban con Sigali.
Saludos!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Agustín

En el medio, hoy no es solución Nery, porque parece que estuviera entrenando: trota de a ratitos y si se aleja del área, volver es una eternidad. Encima Miranda – a quien no se quien lo hizo crack por dos partidos que jugó más o menos – y Rojas, no se los ve como volantes de corte, y tienen una manifiesta intención de jugar todas hacia atrás. Igual, pese a esto, TODA LA FE A BKCC Y A QUIENES EL DECIDA QUE JUEGUEN, porque mañana pasamos a cuartos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Asi es, está lentísimo y muy dubitativo; lejos del Nery que llegué a admirar; encima, Sigali en su peor momento también…
Yo espero que se destapen mañana y vuelvan a su nivel; mi preocupación es que aparte los zagueros que jueguen, no tienen apoyo de los volantes que no paran a nadie.
Igual, el partido lo vamos a descubrir mañana, porque ellos no demostraron nada más que nosotros y la localía – sin gente – no pesa.
Le tengo fe y confianza al equipo, porque nos van a alegrar el martes…

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Si perdemos porque ellos juegan mejor, hay que bancarsela, pero por favor, juguemos con 11!!! Es inexplicable que en este equipo juegue Rojas, pongan a cualquiera, es absurdo que sea titular y nadie lo cuestione.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Querido Bkcc: que jueguen los que están “enteros”! Después poné los que quieras, porque vos sos el DT, pero no te olvides de pedirles QUE TENGAN ACTITUD Y HUEVOS. Tratá de poner alguno que moleste a Gerson y al otro del medio (que no me acuerdo el nombre), porque jugaron solos y eso, les favorece el juego a ellos. Después capo…hacé lo que quieras y TODOS ESTAMOS CON VOS.
Matémonos en este partido, que antes que River, nos queda Boca y quizás..Gremio; les ganamos a todos y le dedicamos la Libertadores a Maradona.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Buen comentario.
El problema con encimar a ciertos jugadores es que si ellos la reciben y quedaste a mitad de camino, se abre una avenida para otro brasuca. Es difícil con tipos que son rápidos, habilidosos y tocan de primera.
No hay que dejarlos recibir la pelota.

waltert
waltert
1 year ago

me parece que se le puede pedir a Alcaraz por actitud y ganas que ocupe el lugar de Rojas y tape a Gerson, algo que el paraguayo no va a hacer, no pondría a Melgarejo si no esta bien, y tampoco me da la sensación que sea de los que se maten corriendo , Reniero de 9 contra cualquiera de los centrales, de sus movimientos se va a generar alguna para él o para Licha o Alcaraz si vienen atrás de él, no tengo dudas que vamos a convertir un gol, hay que estar tranquilos y ordenados en defensa incluso… Read more »