El entrenador sorprendió en la previa del partido. 

Racing se prepara para enfrentar este martes a Flamengo en Rio de Janeiro en busca de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La Academia empató 1 a 1 en el Cilindro y viajará esta tarde a suelo brasileño en busca de la victoria. Beccacece piensa repetir el equipo y tomó una medida importante en la previa del viaje.

El entrenador de Racing eligió concentrar a todo el plantel para viajar a Rio de Janeiro. Beccacece considera importante la fuerza que puede hacer el grupo de cara a un partido tan importante y subirá al avión a todos los jugadores del plantel, incluyendo lesionados, como Marcelo Díaz y Mauricio Martínez, y juveniles.

En cuanto al equipo, en la práctica de esta mañana el plantel realizó ejercicios de pelota parada y el entrenador alineó a: Arias; Domínguez (Fabricio), Domínguez (Nery), Sigali, Soto, Mena; Miranda, Rojas; Reniero, Licha y Fértoli.

4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
1 year ago

Me parece que mañana el que moja es Reniero, a Rojas lo deja por la pelota parada pero si mañana no corre lo va a sacar…

racingboedo
racingboedo
1 year ago

Por nuestra banda derecha deberíamos tener un poco mas de marca me parece… Lo pone al uruguayo Domínguez y adelante de el a…Rojas!!!! tienen que marcar al puntero de ellos que es bravo… No sé.. ojalá me equivoque… No va Montoya por ahí y sale Rojas? Rojas si está bien desequilibra, pero si se “cuelga” y pierde esas que juega de espaldas saliendo el equipo, es un peligro… Igual tengo fe para mañana. Tenemos que hacer un buen partido, metiendo y enchufados desde el principio hasta el final. Licha mañana algo va a hacer.. lo presiento!!! Aguante la academia carajo!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Hay que hacer un gol rápido para que de tranquilidad y jugar con la desesperación de ellos.
Le tengo una fé enorme a Racing para mañana!!!
Vamos Racing siempre en positivo acadé 💪

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero que idea brillante!!! hacer un gol rapido!!! hay que pasarselo a bkcc que seguro que a nadie se le ocurrio. Vos estas para trabajar con el cuerpo tecnico eh, hasta te diria que ahora que MIlito se fue, no te llamo Blanco para ser el ST? Para, para, hay que bloquear la pagina, que no se aviven los brazucas!

Roberto
Roberto
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Hay una estrategia mejor. Hay que hacer más goles que ellos,no necesariamente rápido. O sea si ellos hacen 2 nosotros hacemos 3 o más..Si hacen 1 nosotros 2 o más.No podemos perder así.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago
Reply to  Roberto

Que grande Don Robert!!!! esa estrategia no falla tampoco!!

Last edited 1 year ago by Vitalicio519
the falcon
the falcon
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

que buena tactica !!!

the falcon
the falcon
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

tenemos un verdadero mariscal de campo en esta pagina ,racing le queda chico , deberia comandar la recuperacion de las malvinas

Last edited 1 year ago by the falcon