El referente de la Academia habló sobre la salida de Milito.

Luego de la victoria ante Unión por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Iván Pillud, referente del plantel, habló en conferencia de prensa y no dejó tema sin tocar. El lateral derecho no esquivó la salida de Diego Milito, envuelta en polémicas, y contestó al respecto.

“Diego fue importante siempre como jugador y como Director Deportivo. Es una lastima que se vaya”, dijo el lateral derecho, que compartió plantel con el ídolo en 2014 cuando Racing alcanzó la consagración. “Lo mejor es lo que sienta él”, agregó.

Sin embargo, Pillud se aventuró y dio su visión con respecto al futuro, en el que se imagina a Diego Milito nuevamente trabajando en la institución: “Creo que esto es más un hasta luego que un adiós. No van a pasar muchos años para que vuelva Milito”. “Tendrá sus motivos. Lo voy a extrañar “, redondeó.

2.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
carlos papper
carlos papper
10 months ago

Lo bueno de esta foto es el sentido de pertenencia y la devoción por un jugador que ganó todo hace más de 50 años y que sigue vivo en la memoria de aquellos que lo vimos salir campeón del mundo. Es más que una foto, es un sentimiento que afortunadamente perdura en Racing y que se debe mantener. En algún momento del futuro habrá pibes que aún no nacieron y se saquen una foto con Milito o alguno de esta época. Bienvenida la pasión por los colores.

Walter
10 months ago

No se pero ya estoy viendo q estan empezando a romper las pelotas con orban porque se despeino un poquito contra union, partido que no le interesaba a nadie y no se jugaba por nada.. asi estamos, despues no se quejen de pillud si rompen las bolas con los otros cadaveres.

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago
Reply to  Walter

Es horrible Orban, poca memoria tienen los hinchas

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Walter

Hoy es más AGIL que las dos carretas que son titulares y se lo ve con más fe; de todos modos – los que elija Bkcc – jugarán un gran partido y los respeto por ello. HOY TODOS DEBEMOS SER DE RACING, Y LOS QUE SE PONGAN SU CAMISETA Y SE JUEGUEN LA PATRIADA, DEBEMOS ALENTARLOS PARA QUE VAYAN CONFIADOS A GANARLE A BOCA prontito…

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
10 months ago

Seguramente vuelva Milito pensemos bien quien va a cubrir en el mientras tanto ese lugar . que no es un puesto comun y Racing tiene que tener asesoramiento en compras y ventas de jugadores…

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Pillud es el cáncer de Racing

daniel weicman
daniel weicman
10 months ago
Reply to  Iván Ignacio

cada uno en el foro tiene el derecho de escribir , pero creo que cosas hirientes no dejan a nosotros nada, el partido muestra a los jovenes y les da una oportunidad unica que los ultimos ANIOS NO HEMOS VISTO Y ESO ES REFRESCANTE. No seamos tan duros con nuestros jugadores y apoyemos la gestion, recuerden a River en como apoya a Gallardo y demosle tiempo al cuerpo tecnico y directiva de hacer las cosas, que tan mal no las han echo…

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago
Reply to  daniel weicman

Pillud es un asco y no aporta nada