Connect with us

Iván Pillud: la promesa para los pibes y el orgullo por la victoria

El lateral de Racing repartió elogios para los juveniles luego de la victoria. 

Luego de la victoria ante Unión en el Cilindro por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Iván Pillud, uno de los referentes del plantel que ingresó desde el banco de los suplentes, dialogó en conferencia de prensa y no dejó tema sin tocar. Al lateral derecho se lo vio tranquilo aunque haya perdido el lugar en el equipo y orgulloso por el triunfo de los pibes.

“No me tocó hacer buenos partidos en las últimas semanas. Felicité a Fabricio (Domínguez) porque hizo un gran partido (en la ida vs. Flamengo). Me sentí muy representado por los chicos que jugaron hoy (sábado). Les prometí que si ganábamos, les iba a pagar un asado a los pibes. Juegan todos muy bien, por eso Sebastián (Beccacece) les dio al chance. Están a la altura de la camiseta”, dijo el lateral.

El marcador de punta se animó a revelar cuál es su jugador juvenil predilecto: “Tengo una joyita, que es Evelio Cardozo. Lo vi muy bien y lo felicité por el partido. Es mi figurita más elegida porque venimos compartiendo entrenamientos hace rato. Hay que llevarlos de a poco a los chicos. Estoy feliz porque hace rato que Racing no sacaba tantos pibes de la cantera. Les dije que disfruten con la familia”.

Además, Pillud se mostró molesto por el error arbitral que le quitó a Racing la posibilidad de imponerse en el Cilindro ante Flamengo, tras anular mal un gol a Lisandro López: “Me sentí frustrado -confesó- cuando terminó el partido por las cuestiones arbitrales. Vamos a ir a por todo allá, tenemos un gran plantel y un gran equipo. Vamos a ir a ganar al Maracaná”.

Advertisement
Connect