El entrenador valoró el rendimiento de los juveniles de Racing. 

Luego de la victoria ante Unión en el Cilindro por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa y no dejó tema sin tocar. Al entrenador se lo vio conforme con el rendimiento del equipo y orgulloso por el triunfo de los juveniles.

Sobre el rendimiento de los pibes, el entrenador dijo: “Los jóvenes vienen demostrando. Ya debutaron once chicos contando a Garré y Fabricio Domínguez. Marca el presente y el futuro de este club, es parte de los objetivos que nos pusimos: potenciar el fútbol formativo. Estamos vigentes en el camino que nos propusimos. Seguiremos trabajando con respeto y con mucha alegría. Me siento muy identificado con los futbolistas y la gente”.

Además, Beccacece le brindó una especial importancia a la presencia de tantos juveniles en el equipo: “Los chicos son sinónimo de rebeldía y de futuro. Hemos traído muy pocos futbolistas y hemos vendido. Los jóvenes del futuro se están afianzando en el presente. Tuvieron el valor de competir en Tucumán y hoy ante un equipo que viene luchando la Sudamericana”.

Por último, el entrenador se metió en el análisis del partido: “El cambio de Godoy es por un desgaste enorme. Fuimos justos ganadores de la primera mitad. En el segundo el rival con oficio nos llevó más cerca de nuestro arco pero lo pudimos aguantar. Me voy muy satisfecho por el trabajo que hicimos”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
10 months ago

Bien Walter , si es mucha la presion que les imprime a los gritos los 90 m
tambien le serviria alentarle las buenas y poco de paz…
De seguir estos pibes lo va a tener que hacer

waltert
waltert
10 months ago

Me parece que deberías darle algunas indicaciones puntuales a lo largo del partido, alguna voz de aliento en algún momento para pedir presión, para pedir que un jugador pase o se quede en determinado momento, alguna indicación de como marcar cuando estamos atacando para no regalar metros en la contra ahora tenés que dejar que esa cuota de rebeldía la puedan expresar, no podés estar dándole los 90 minutos indicaciones ante cada pelota a disputar a los 11, hay indicaciones que se dan en la semana, en la previa, en el entretiempo y hay cosas que se pueden corregir durante… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  waltert

Waltert: yo creo que a los pibes – por su inexperiencia en primera y sus ganas de ganarse un lugar en ella – les tenés que estar encima todo el partido. Si me decís que esto se los hace a los titulares, lo acepto, pero con los pibes no me parece mal: HABIA OCHO PIBES NUEBOS Y JUNTOS!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Perdón: Nuevos….
Aparte lo que es criticable para mi, es que jueguen 8 pibes juntos; así todos los resultados van a ser una tómbola, porque no se puede armar un equipo sin una “pretemporada previa que los aúne”. Para mi así, estaremos todos los partidos con los huevos en la garganta, porque lo que sale es y será un quilombo.
Ya poner un equipo alternatico es un albur, pero poner un equipo alternativo con 8 pibes: es suicida.

waltert
waltert
10 months ago

no creo que sea la manera, por mas que haya 8 pibes nuevos que coincido es un disparate….una cosa mas a los que ponen deditos para arriba o para abajo les pagan o es de boludos nomas que lo hacen?, si les pagan que me avisen con quién hay que hablar…..al menos podrían no ser tan obvios cada vez que haces un comentario /crítica al Dt o a algún jugador aparecen indefectiblemente los deditos, desde ya un aplauso si les pagan por eso, digo el aplauso para el que cobra por eso, al que paga por eso mi mayor deseo… Read more »