Connect with us

Beccacece: “Los chicos son rebeldía y futuro”

AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 28: Sebastian Beccacece head coach of Racing Club gives instructions to Sergio Sanchez of Racing Club during a match between Racing Club and Union as part of Copa Diego Maradona 2020 at Presidente Peron Stadium on November 28, 2020 in Avellaneda, Argentina. The Argentine football championship has been renamed after the death of football legend Diego Maradona. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El entrenador valoró el rendimiento de los juveniles de Racing. 

Luego de la victoria ante Unión en el Cilindro por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa y no dejó tema sin tocar. Al entrenador se lo vio conforme con el rendimiento del equipo y orgulloso por el triunfo de los juveniles.

Sobre el rendimiento de los pibes, el entrenador dijo: “Los jóvenes vienen demostrando. Ya debutaron once chicos contando a Garré y Fabricio Domínguez. Marca el presente y el futuro de este club, es parte de los objetivos que nos pusimos: potenciar el fútbol formativo. Estamos vigentes en el camino que nos propusimos. Seguiremos trabajando con respeto y con mucha alegría. Me siento muy identificado con los futbolistas y la gente”.

Además, Beccacece le brindó una especial importancia a la presencia de tantos juveniles en el equipo: “Los chicos son sinónimo de rebeldía y de futuro. Hemos traído muy pocos futbolistas y hemos vendido. Los jóvenes del futuro se están afianzando en el presente. Tuvieron el valor de competir en Tucumán y hoy ante un equipo que viene luchando la Sudamericana”.

Por último, el entrenador se metió en el análisis del partido: “El cambio de Godoy es por un desgaste enorme. Fuimos justos ganadores de la primera mitad. En el segundo el rival con oficio nos llevó más cerca de nuestro arco pero lo pudimos aguantar. Me voy muy satisfecho por el trabajo que hicimos”.

Advertisement
Connect