Connect with us

Uno x Uno | Los puntajes de la buena actuación de los pibes

AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 28: Carlos Alcaraz and Elias Machuca of Racing Club celebrate after winning a match between Racing Club and Union as part of Copa Diego Maradona 2020 at Presidente Peron Stadium on November 28, 2020 in Avellaneda, Argentina. The Argentine football championship has been renamed after the death of football legend Diego Maradona. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Ganó Racing 1 a 0 y estos son los puntajes del partido. 

Matías Ibáñez (6): Si bien en la primera mitad no tuvo mucha acción, en el complemento fue uno de los artífices de que el arco académico se mantenga en cero tapando pelotas claves.

Walter Montoya (7): Arrancó impreciso, incluso perdiendo un mano a mano cuando tenía todo el tiempo para pensar y definió al pecho del arquero de Unión. Luego de la asistencia en el gol de Alcaraz tomó confianza y fue uno de los mejores del equipo.

Juan José Cáceres (5): Correcto partido siendo nuevamente marcador central. Muy seguro en el juego aéreo pero no tan preciso a la hora de marcar frente a frente a los rivales.

Lucas Orban (6): Tercer encuentro consecutivo en el que se destaca. Perdió solo en una ocasión en la que lo salvó Ibáñez, luego ganó todo tanto por arriba como por abajo. Se está ganando la confianza que el técnico depositó en él y que hoy llevó la cinta de capitán.

Fernando Prado (5): Sólido en defensa. Sin complicarse con la pelota en los pies jugando de manera sencilla y sin perder el balón.

Fabián Sánchez (6): Uno de los mejores. Muy buenas incursiones en ataque y arriesgando en algunas ocasiones saliendo desde abajo pero en la mayoría salió correctamente. Su mayor falencia se vio en la marca aunque no pasó muchos sobresaltos.

Tiago Banega (5): A pesar de no tener descuidos y controlar bien el mediocampo, no tuvo participación en el ataque y eso hizo perder peso ofensivo al equipo.

Patricio Tanda (6): Realizó un encuentro de más a menos. En la etapa inicial fue el mejor del equipo distribuyendo y haciéndose dueño de la mitad de la cancha. Por el contrario, en el segundo tiempo se apagó ya que todo Racing se dedicó a defender el triunfo.

Ángel Gómez (4): Tuvo buenas intenciones pero le faltó a la hora de ejecutarlas. Presionó tal como le gusta al entrenador pero no pesó en ataque.

Carlos Alcaraz (7): Gran partido con gol incluido. En el complemento cuando le tocó ser el único delantero. Es un buen recambio pensando en el partido del martes ante Flamengo.

Leandro Godoy (4): Le costó mucho encontrar su lugar en la cancha y generarse situaciones de gol. Intentó y peleó con gran esfuerzo aunque no consiguió los resultados pensados.

Advertisement
Connect