El ex Rosario Central la rompió contra Unión y cambió la cara que suele mostrar ante los hinchas. 

La victoria de Racing ante Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona dejó una buena sensación. El equipo repleto de juveniles ganó con altura y un jugador que tiene acostumbrados a los hinchas a mostrar malos rendimientos se destacó: Walter Montoya.

El ex Rosario Central tuvo una gran actuación en el partido que sirvió para romper una racha de cinco partidos sin ganar. Montoya asistió a Alcaraz para convertir el gol y minutos antes había tenido una contra inmejorable que no pudo transformar en tanto para la Academia.

En el complemento, Racing se dedicó a cuidar la ventaja y se encerró demasiado contra el arco defendido por Matías Ibáñez. A partir de esto, cada vez que la pelota llegaba a los pies de Montoya hacia descansar al equipo y varias veces consiguió generar infracciones cerca del arco rival.

La Academia obtuvo una victoria que no sirve a la hora de pelear en la Copa Diego Maradona pero que si le da confianza a los más chicos y hace que se llegue al encargado clave ante Flamengo con un buen envión anímico.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Algunos jugadores se dan cuenta tarde que están en un equipo de fútbol grande.
Igualmente si le renuevan constantemente a Pillud, ya a cualquier muerto pueden traer.

RICKY
RICKY
10 months ago

OJALA SIEMPRE HUBIESE RENDIDO COMO HOY, PERO TUVO PARTIDOS PESIMOS. IGUAL, YA SE VA.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  RICKY

Hoy jugó para pagar los 4 palos y que se quede…

oscar
oscar
10 months ago

Un muerto total, regalado es caro