El jugador de Racing no pudo contener las lágrimas. 

Racing le ganó a Unión de Santa Fe en el Cilindro por 1 a 0 y cortó una racha de cinco partidos sin ganar. El equipo de Beccacece, con mayoría de jugadores juveniles en cancha, ganó con mucha autoridad y tuvo a Walter Montoya como figura. Luego del partido, el ex Rosario Central habló en el campo de juego.

“La figura fueron todos estos chicos, merecíamos esto porque veníamos trabajando a full, sabemos los partidos que tenemos por delante y hoy creo que hicimos un gran partido”, dijo Montoya, que asistió a Alcaraz en el único gol del partido. “Se me viene negando el gol, tengo el arco cerrado. Pero son cosas del partido, pero lo importante es que se ganó. Estoy muy contento, muy feliz”.

Además, a Montoya se lo vio visiblemente emocionado durante el homenaje a Diego Maradona y también declaró al respecto: “Tuve el placer de conocerlo. Se me pone la piel de gallina, porque se nos fue un grande.”

4 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

La evidencia de hoy, muestra que suplentes mediocres (Orban y Montoya), son más importantes que once pibes juntos; ojo, con esto!!!! el camino no es once pibes juntos: el camino es mechar uno o dos pibes por partido con los titulares, y así si sacaremos nuevos cracks. Lo de hoy salió, porque tb Unión puso muchos pibes de su lado: Unión – pobre equipo de este campeonato – con los titulares, pueden ganarle a este equipo de Racing que encima, nunca jugaron juntos. A no confundirse con poner los once del Tita…

Marcelo Keynes
10 months ago

Ojalá siga jugando así hasta que se le termine el contrato, una pena que pudiendo jugar como hoy haya jugado tan mal en casi toda su estadía en el club.

Agustín
Agustín
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Increíble. Jugó un partidazo, pero contra los suplentes de Unión eh, no nos engañemos. Igual jugó muy bien.
Saludos!!!