La Academia volvió a ganar después de cinco partidos.

 
Racing volvió a ganar después de cinco partidos. El equipo de Sebastián Beccacece venció por 1 a 0 a Unión en el Cilindro con gol de Carlos Alcaraz por la Copa Diego Armando Maradona.

En un primer tiempo chato, Racing encontró la venta a los 39’ de partido gracias a una salida rápida de un lateral. Tras un gran cambio de frente de Banega, Montoya condujo y asistió a Alcaraz, que convirtió su segundo gol en la primera de Racing.

En la segunda mitad, la tónica se mantuvo. Unión, apremiado por el marcador, tuvo que salir a buscar más el partido y logró dominar la posesión de la pelota, aunque sin lastimar. Las variantes de Azconzábal no le aportaron vuelo al partido.

Beccacece movió el banco e hizo ingresar a Evelio Cardozo para revitalizar el ataque. Matias Ibáñez se hizo importante para sostener el resultado cuando Unión amenazó con córners.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sergio gutierrez
sergio gutierrez
10 months ago

orban a la cueva y nery de 5 !

racingboedo
racingboedo
10 months ago

Me parece que nos va a venir muy bien que no juguemos por nada este campeonato para que se puedan mostrar los juveniles. No me quiero apresurar pero me parece que Alcaráz, cuando se serene, va a ser uno de esos que nos termina rindiendo mucho y vendamos por una suma importante.. lo noto distinto hasta al correr. No está bueno meterse atrás pero cuando hay resto físico y se marca en serio haces que el rival caiga en el único medio que le queda para atacar: los centros (dudamos en varias hoy, pero bien Orbán). Muy bien Montoya (el… Read more »

Lululú
Lululú
10 months ago
Reply to  racingboedo

Coincido.. Es el mejor momento p probar pibes. A pesar d lo incierto luego del prox martes,

Ayer en la transmision detallaban lo verborragico q es el dt p con sus jugadores..
No debe ser fácil q t coman el coco cada vez q se maneja el balón..
Es un dt muy joven, esperemos q baje un cambio

Hay que mojar en brasil

the falcon
the falcon
10 months ago

ahora que no sirve para nada , ganas …. bkcc renuncia la puta madre que te pario !!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Al fin se cortó ésta racha de mierda!! Creo que en el partido que menos lo mereció, no esperaba ver a un Bkcc tan cauteloso pero al final, con el resultado puesto le resultó. Alguien me puede explicar por qué Montoya no juega así todos los partidos? Es un problema mental? Cuando no le sale la primera jugada se deprime? Hoy jugó un partido barbaro, parecía otro jugador, bien en los pases, comprometido en la marca, con dinamica, RÁPIDO, asistidor!! Es inexplicable que no juegue siempre así. Los pusieron todo, me gustaron varios pibes que pintan muy bien, Alcaraz y… Read more »

the falcon
the falcon
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

la concha de tu hermana sorete

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Comparto tus opiniones, salvo la de Ibañez: me transmite mucha inseguridad; vos citás la última, pero en la primera el tiro libre, no fue adentro de pedo y se quedo clavado en el otro poste.

Marcelo Keynes
10 months ago

Es cierto me había olvidado de esa, pero sacó tres pelotas de gol con mucho reflejo y salió bien a cortar un par de centros, también es cierto que con el pie le cuesta.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sabés que hay algo de todo esto que me hace pensar que, el Chila Gomez debe ser horrible, si este es el arquero suplente…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Bueno….ganamos!!! Me gustaron las ganas de los pibes, y me sorprendieron gratamente Olarán y Montoya: es mas, creo que deben jugar contra el Flamengo. De los pibes, me gustaron Sanchez, Cardozo, Banega, Alcaraz, Prado, Tanda y algunas de Cáceres pero debe entregar bien y serenarse. La diferencia entre como traban, los viejos y los pibes es notable y eso, lo dan los partidos en primera. Espero que cuando se asiente un equipo, juguemos más ofensivos y sabiendo dominar a un equipo paupérrimo. La actitud que tienen los pibes, deben contagiarla a los titulates. Ahhh…me gustaría ver a Julián López y… Read more »

waltert
waltert
10 months ago

Osvaldo imagino que habrás querido poner Orban jaja, conrespecto a los pibes Caseres creo que “siente” mas la marca como algo intuitivo, es infinitamente mas rápido y de mejor juego aéreo y con mejor presencia física para las divididas y además de todo eso creo que tiene mas precisión que Pillud , seguramente tiene un montón de cosas para mejorar pero es absolutamente imposible de sostener y/o defender la decisión de mantener a Pillud por encima de él, con respecto a Sanchez me da la sensación que puede ser interesante pasando al ataque, me gustaría verlo como se arregla para… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  waltert

Si, evidentemente me fuí al carajo con Olarán; comparto parte de lo que decís de Bkcc, pero me parece que lo hace para que no se duerma ninguno, porque los pibes solos, suelen hacer boludeces que él pretende que no cometan. Creo que tanto Orban (ahora es más ágil y rápido que los dos zagueros titulares) como Montoya (hoy tuvo una dinámica yuna velocidad, que yo no creó que tuviera. De los pibes, hoy abren muchas esperanzas, porque pusieron muchas ganas y eso para mi, vale mucho.