El ex jugador de Racing y un emotivo mensaje para el 10. 

El fallecimiento de Diego Armando Maradona, este miércoles 25 de noviembre, provocó una conmoción generalizada en el mundo de la pelota. Los homenajes y mensajes de afecto hacia el jugador más grande de todos los tiempos no cesan y Racing también formó parte.

Además de los mensajes de afecto que difundió Racing en sus redes oficiales, un ex jugador del club le realizó un pequeño homenaje en el exterior. Matías Zaracho, surgido en el predio Tita Mattiussi y actualmente en Atlético Mineiro, pidió usar la camiseta número 10 en el último partido.

En la victoria del equipo de Sampaoli ante Botafogo, Zaracho usó la camiseta número 10 con el nombre de Maradona. Luego del partido, escribió en sus redes sociales: “Un honor haber usado la 10 en honor a Maradona. Gracias Atletico Mineito por dejarme realizar este pequeño homenaje. Hasta siempre D10S”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

La copa Libertadores hace años que es una mierda
En la que compro Riber en Madrid, las de Indesingente comprando a los líneas (Confesado por el mafioso Grondona) y podría seguir.
Con Flamengo en el 3 a 3, hasta que no hicieron el gol ellos el mugre de árbitro no termino el partido
A lo que voy, el único legítimo esel hincha y así y todo, peleando por pelotudeces.
Milito lo dijo claro “El escudo por encima de cualquier nombre”

JORGE
JORGE
10 months ago

Siendo mediodía de viernes , transcurridos tres días del partido quisiera un comunicado, protesta, impugnación, panegírico o como se quiera llamar repudiando lo que ocurrió en el partido contral los brazuca. SE HA PERPRETADO EL DESPOJO DE UN GOL LEGÍTIMO. Sde trata de una situación idéntica a la del gol mal anulado a Bou contra las gallinas, nada se hizo y perdimos después por goleada. ¿Habrá alguna indemnización o reparación económica en caso de no pasar de ronda? Sr, BLanco y demás dirigentes, actñuen, reclamen. Háganlo formalmente,y público. Los mensajitos y chats no sirven para nada. SEAMOS SERIOS.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  JORGE

No te dan bola, Jorge. Vos crees que pueden actuar de oficio y homologar el gol? Ya está! Ya nos cagaron!!! Ahora veamos con qué nos van a cagar en el próximo partido…

luis
10 months ago
Reply to  JORGE

Esto es derecho de piso, por eso se dice que hay que jugarla todos los años para poder ganarla. Si los dirigentes se pelean con la coimabol te mandan al bombo mas todavia. Aca si pueden ser protagonistas los hinchas inundando las redes con este choreo y hablando de guardia alta, asi por lo menos para no quedar tanto en evidencia se van acuidar un poco

JORGE
JORGE
10 months ago
Reply to  luis

Si vamos a tener miedo por reclamar lo que nos parece perjuicial y arbitrario por temor a represalias mas vale no participar. A RACING LO
GACARON Y HAY QUE HACÑERSELOS NOTAR.