Connect with us

Beccacece podría recuperar a dos lesionados para Flamengo

Dos lesionados podrían reaparecer en la vuelta ante Flamengo. 

Racing se prepara para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo martes en Rio de Janeiro. Tras empatar 1 a 1 ante Flamengo en el Cilindro, el equipo de Sebastián Beccacece deberá salir a ganar en tierras brasileñas y podría llegar a recuperar a dos jugadores.

Tanto Augusto Solari como Lorenzo Melgarejo están haciendo un gran esfuerzo en los entrenamientos del día a día para llegar recuperados a ese partido. Racing se juega todo y quiere contar con dos jugadores polifuncionales de mitad de cancha hacia adelante. Los dos se desgarraron y en los últimos días intensificaron las tareas de recuperación.

El cuerpo técnico ve con más chances a Melgarejo de llegar en buenas condiciones. Lo de Solari parece más complicado, que se lesionó incluso más tarde que el Paraguayo. El ex River llegaría con 23 días de recuperación al partido, lo que para algunos parece demasiado justo y arriesgado.

Solari, Melgarejo y Darío Cvitanich (también tiene un desgarro) vienen realizando labores en el campo. Cvita no jugará ante el Fla porque recién lleva 8 jornadas de recuperación desde que tuvo el problema físico: el 19 de este mes, en la derrota 2-0 vs. el Decano, en Tucumán.

Advertisement
Connect