Dos lesionados podrían reaparecer en la vuelta ante Flamengo. 

Racing se prepara para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo martes en Rio de Janeiro. Tras empatar 1 a 1 ante Flamengo en el Cilindro, el equipo de Sebastián Beccacece deberá salir a ganar en tierras brasileñas y podría llegar a recuperar a dos jugadores.

Tanto Augusto Solari como Lorenzo Melgarejo están haciendo un gran esfuerzo en los entrenamientos del día a día para llegar recuperados a ese partido. Racing se juega todo y quiere contar con dos jugadores polifuncionales de mitad de cancha hacia adelante. Los dos se desgarraron y en los últimos días intensificaron las tareas de recuperación.

El cuerpo técnico ve con más chances a Melgarejo de llegar en buenas condiciones. Lo de Solari parece más complicado, que se lesionó incluso más tarde que el Paraguayo. El ex River llegaría con 23 días de recuperación al partido, lo que para algunos parece demasiado justo y arriesgado.

Solari, Melgarejo y Darío Cvitanich (también tiene un desgarro) vienen realizando labores en el campo. Cvita no jugará ante el Fla porque recién lleva 8 jornadas de recuperación desde que tuvo el problema físico: el 19 de este mes, en la derrota 2-0 vs. el Decano, en Tucumán.

4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
10 months ago

Si vuelve Melgarejo será suplente, supongo. Aunque sea medio pelo Fértoli metió el gol el otro día y se mató en la cancha. Poner a Melgarejo medio lesionado no es buena idea. Lo digo porque leí una nota hace unos días de que BKCC tenía en mente sacar a Fértoli y poner a Melgarejo. La idea es buena, siempre que el paraguayo esté 100% físicamente. De lo contrario, el despliegue de Fértoli el otro día fue muy bueno. Coincido con Vitalicio519 en que Rojas es uno menos, y agregaría a Miranda por el bajo rendimiento de los últimos partidos. Quezá… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago

Pongan a cualquiera pero por favor saquen al muerto de Rojas, juguemos con 11 no demos mas ventajas

Lululú
Lululú
10 months ago
Reply to  Vitalicio519

Decepcionó Rojas..
Aunque van a jugar todos al fin y al cabo..

Hay q hacer un gol

Al menos UNO