El presidente dio una breve entrevista en Radio La Red. 

Racing vivió una semana complicada por un clima interno político que se destaca por su espesor. Con la renuncia de Diego Milito a su cargo de Director Deportivo y el silencio de la Comisión Directiva, que solo escribió un comunicado bastante pobre, los jugadores salieron a poner el pecho y sacaron un empate ante Flamengo por Copa Libertadores.

Luego del partido, Víctor Blanco habló en Radio La Red y rompió el silencio luego de la intensa semana. “Mi pensamiento es que se equivocó Diego, pero no voy a hablar de él. Cuando se termine la Copa estoy para responder todas las preguntas”, dijo el presidente, tajante y con la promesa de hablar más en un futuro.

Además, Blanco habló acerca de los arbitrajes, luego de que el venezolano Herrera le anulara un gol insólito a Lisandro López. “Le mandé un mensaje a Alejandro Domínguez, es la tercera vez que nos pasa esto en los Octavos de Final y todos los hinchas de Racing estamos preocupados”, aclaró.

Por último, el presidente destacó el rendimiento de los jugadores en el empate ante el campeón de América: “Este equipo tuvo una semana difícil y creo que logramos aislarlos de todo eso. Han dejado todo en la cancha y estamos muy contentos de eso”.

 

3.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
racingboedo
racingboedo
10 months ago

Es verdad lo que dice Blanco!!! No me acordaba que nos chorearon también con River, con el gol de Bou que cobraron “foul”. Y cuando atajo el penal Campagnuolo contra América de Cali y le cobraron que se “adelantó” … Cada vez es más obvio que para ganar la Copa hay que hacerlo en la cancha y en la Conmebol… Una pena que el fútbol sudamericano siga siendo para “picaros”.. Ahora con el VAR van a quedar mas en evidencia, es más ya inventaron un sistema nuevo que va a estar centralizado en la Conmebol. O sea que ya no… Read more »

bananachelo
bananachelo
10 months ago

Leo todos los comentarios y algunos escriben como si fuera todo “light” proponiendo cosas como “halcones y palomas”.
Digo son boludos o no se enteran que la final se juega en el maracana?? quien la va a jugar si ya está determinado que sean los brasucas de mierda del Flamengo??? — No se enteran que Clauss un tipo super informado internacionalmente haya dicho “señores dirigentes de RACING no se presenten está todo armado para que Flamengo llegue a la final”. Lo dijo cinco minutos antes que el país se enterara la muerte de Diego.
Salute

oscar
oscar
10 months ago

Pone los huevos sobre la mesa de la conmebol y hacete respetar viejo boludo que somos Racing. Aprende de riber y boca si lo van a afanar asi. Sos muy tiernito blanco y muy boludo.

DrGerry
DrGerry
10 months ago

El día que nos saquemos de encima al oso y a escarbadientes vamos a mejorar muchísimo. Son el freno de mano puesto.

Lululú
Lululú
10 months ago
Reply to  DrGerry

Por que?

luis
10 months ago

El gol anulado fue increible, el arbitro al lado de la jugada marca claramente con los brazos que continue la jugada y despues que se convierte el gol y Licha sale festejando, como si tuviera una orden directa marca falta, eso lo expone a que algo raro paso. Pero nos perjudican de otra manera mas sutil, cada vez que RACING recupera una pelota cerca de mitad de cancha, siempre nos cobran falta y nos cortan cualquier ataque rapido, pero si RACING la pierde, salvo con una falta muy alevosa siempre la dejan seguir, lo que nos ha costado muchos goles… Read more »

DrGerry
DrGerry
10 months ago
Reply to  luis

Es la mierda del VAR, que como dije siempre, es una mentira, un negociado.