El Capitán de Racing habló de la salida de Milito. 

Licha López se refirió por primera vez a la decisión de Diego Milito de renunciar a su cargo como Director Deportivo de Racing antes de las próximas elecciones, posiblemente en diciembre, por su desacuerdo con la conducción de Víctor Blanco como presidente. El Capitán habló luego del empate ante Flamengo y brindó sus sensaciones.

“Es una pena porque es un tipo muy querido, al que yo quiero mucho. Pero bueno… Tendrá sus razones. Él ya lo explicó. No sé si era el momento, pero lo sintió así. Y acá estamos. Nosotros, desde adentro tenemos que… O yo, por lo menos, preocuparme por que el equipo esté bien, mantenernos motivados y más unidos que nunca. Y tratar de ir a buscar la clasificación a Brasil”, dijo Licha.

En línea con lo que dijo el Presidente en una entrevista radial, el Capitán de Racing se mostró en descontento con el momento en el cual Milito tomó la decisión de comunicar su renuncia. Sin embargo, respeto la postura y lamentó que la salida se haya dado de las formas en la que se dio.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
11 months ago

Leo todos los comentarios y algunos escriben como si fuera todo “light” proponiendo cosas como “halcones y palomas”.
Digo son boludos o no se enteran que la final se juega en el maracana?? quien la va a jugar si ya está determinado que sean los brasucas de mierda del Flamengo??? — No se enteran que Clauss un tipo super informado internacionalmente haya dicho “señores dirigentes de RACING no se presenten está todo armado para que Flamengo llegue a la final”. Lo dijo cinco minutos antes que el país se enterara la muerte de Diego.
Salute