A Licha le anularon mal un gol y no escondió la bronca.

Bajo una lluvia torrencial la Academia empató ante Flamengo en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El tanto para el equipo de Beccacece lo marcó Héctor Fértoli.

Luego del partido, Lisandro López habló en el campo de juego y se quejó del gol que le anularon: “No sé cómo se vio por la televisión, pero me pareció una exageración. Igual el árbitro se equivocó para los dos lados”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
10 months ago

Increible como nos chorearon, pero imperdonable lo de del dt mediocre que tenemos, con un jugador de mas y encima jugando de local y sigue con los 5 defensores, no hay discusion eso es de un dt cagonnn. Date cuenta bk esto es racing somo grandes y en esos casos hay qe mandar el equipo al frente, hay que ir a buscarlo y ganarlo poniendo otro delantero. Por eso te tenes que ir de racing porque sos mediocre y cagonn

sergio gutierrez
sergio gutierrez
10 months ago

A Rojas hay que llevarlo unos días al gimnasio del roña castro a ver si se deja de robar la plata .Jugamos siempre con 10 esperando un tiro libre ( por cierto lleva 1 gol )

waltert
waltert
10 months ago

Mas allá del gol que a mi juicio estuvo mal anulado y que me llamó la atención que ni siquiera vaya a ver las imágenes el árbitro porque al menos ameritaba que la fuera a mirar la jugada, mas allá de eso quiero remarcar los errores del DT: 1) juega sin un 4 natural Fabricio Domínguez es mas un volante que sabe (tal como lo muestra en la jugada del gol) y que puede ayudar en la marca pero no es defensor y por lo tanto era recontrasabido que Bruno Henrique iba a explotar su espalda y teniendo centrales lentos,… Read more »

racingboedo
racingboedo
10 months ago

No se si nos choreó el arbitro o el VAR pero increíble el gol que nos anulan… Igual podríamos haber perdido también… Que falta hace un 5 de marca para poder meterte atrás !!! por ejemplo cuando le metemos el gol… 3 minutos aguantamos.. Regalados por derecha contra el mejor de ellos que juega por ese sector, jugamos sin 4 (BKCC ve cosas que no logro ver..). Mena para mi el mejor de Racing, y Bruno Henrique es crack, ojala BKKC se ilumine para el partido de vuelta y ponga un 4 que lo marque..

the falcon
the falcon
10 months ago

bkcc hdp renuncia !!!!!!!!

Lululú
Lululú
10 months ago
Reply to  the falcon

Si Fabricio no se tiraba, no se daba cuenta q jugaba regalado..
Nunca pense q verlo a piyud en su lugar m causaría alivio..