Connect with us

Uno x Uno | Los puntajes del empate ante Flamengo

Los rendimientos individuales levantaron en el empate. 

Gabriel Arias (5): Si bien no mostró su mejor versión, mostró más seguridad que en los partidos pasados.

Fabricio Domínguez (5): Gran jugada individual que terminó en el 1 a 0 a favor de la Academia pero jugó todo el partido gratis ya que cometió faltas muy tempranas. Muestra personalidad pero debe calmarse.

Leonardo Sigali (4): Flojo. Es muy raro en él pero lleva varios partidos con un nivel bajo y no brinda seguridad en la defensa.

Nery Domínguez (3): Pobre desempeño de uno de los jugadores claves del equipo. Quedó expuesto en varias situaciones, una de ellas fue el gol de Flamengo.

Alexis Soto (5): Correcto primer tiempo pero en el complemento por momentos mostró algunas inseguridades y quedó mal parado. Gran centro a Lisandro López en el gol que anuló el árbitro.

Eugenio Mena (7): Lo mejor de la Academia. Gran partido tanto en la ida como en la vuelta. Asistió a Licha en el 2 a 1 anulado. Inexistente e insólita la falta que le cobraron.

Leonel Miranda (5): Tuvo momentos buenos y momentos flojos en los que perdió la pelota, dejó espacios y la visita los aprovechó. Hoy le costó.

Matías Rojas (4): De menor a mayor. En el arranque no gravitó ni pesó en la cancha pero con el pasar del partido, se acomodó e intentó tener más la pelota.

Héctor Fertoli (7): Junto con Mena, lo mejor del partido. Sacrificio, ganas y empuje. Buena definición en el gol.

Nicolás Reniero (5): Se lo notó falto de ritmo y cometió demasiadas faltas infantiles- Aunque le costó bastante entrar en partido siempre intentó asociarse con Licha y generar peligro en el arco rival.

Lisandro Lopez (6): Actitud y mucha inteligencia. Tuvo la oportunidad de volver al gol pero el árbitro lo invalidó por una falta inexistente e insólita de Mena que solo él vio. Más allá de eso, es fundamental la presencia del capital para el equipo.

Advertisement
Connect