El delantero de Racing habló en conferencia de prensa. 

Héctor Fértoli marcó el 1 a 0 a los trece minutos del primer tiempo en una noche lluviosa en Avellaneda. A pesar de las fallas manifestadas por el DT y los jugadores con respecto al arbitraje, Racing mostró estar a la altura del campeón de América: “Generamos las situaciones que teníamos pensadas pero simplemente nos faltó concretar”, analizó el jugador.

El Rayo se mostró conforme con el rendimiento del equipo y manifestó: “Hicimos un gran partido en todas las líneas, convertimos el gol primero y a los dos minutos nos empatan, eso por ahí nos golpeó un poco, pero la idea de lo que vinimos a buscar la llevamos a cabo”.

Gabigol marcó rápidamente el empate para Flamengo, Fértoli contó que se sintió como un golpe duro: “Fue en nuestro mejor momento y automáticamente nos golpearon, pero creo que a pesar de eso seguimos generando situaciones”.

En cuanto a la consulta por la necesidad de poder convertir goles, el jugador expresó: “Cualquier jugador siempre necesita convertir para la confianza más que nada, fue muy importante para mí y para el equipo”.

El goleador de la noche contó, además, que no toma de manera negativa las críticas que se puedan recibir: “Pienso que los hinchas que critican creen que uno puede dar más, yo lo tomo así, toda crítica es para sumar y la tomo para ese lado”, dijo. Y agregó, “Es fundamental convertir, para los delanteros es muy positivo”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Fue el mejor partido de Fertoli desde que está en Racing

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Ayer jugaste muy bien, y casi diría que fuiste uno de los mejores.

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago

Sin dudas