Connect with us

Fértoli: “Fue importante convertir para ganar confianza”

AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 24: Héctor Fértoli of Racing Club celebrates after scoring the first goal of his team during a round of sixteen first leg match between Racing Club and Flamengo at Presidente Peron Stadium on November 24, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni - Pool/Getty Images)

El delantero de Racing habló en conferencia de prensa. 

Héctor Fértoli marcó el 1 a 0 a los trece minutos del primer tiempo en una noche lluviosa en Avellaneda. A pesar de las fallas manifestadas por el DT y los jugadores con respecto al arbitraje, Racing mostró estar a la altura del campeón de América: “Generamos las situaciones que teníamos pensadas pero simplemente nos faltó concretar”, analizó el jugador.

El Rayo se mostró conforme con el rendimiento del equipo y manifestó: “Hicimos un gran partido en todas las líneas, convertimos el gol primero y a los dos minutos nos empatan, eso por ahí nos golpeó un poco, pero la idea de lo que vinimos a buscar la llevamos a cabo”.

Gabigol marcó rápidamente el empate para Flamengo, Fértoli contó que se sintió como un golpe duro: “Fue en nuestro mejor momento y automáticamente nos golpearon, pero creo que a pesar de eso seguimos generando situaciones”.

En cuanto a la consulta por la necesidad de poder convertir goles, el jugador expresó: “Cualquier jugador siempre necesita convertir para la confianza más que nada, fue muy importante para mí y para el equipo”.

El goleador de la noche contó, además, que no toma de manera negativa las críticas que se puedan recibir: “Pienso que los hinchas que critican creen que uno puede dar más, yo lo tomo así, toda crítica es para sumar y la tomo para ese lado”, dijo. Y agregó, “Es fundamental convertir, para los delanteros es muy positivo”.

Advertisement
Connect