El más grande de todos murió a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio. 

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. El Diez sufrió un parocardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo. Maradona tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el mes pasado por sus complicaciones de salud.

El campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

El 6 de enero de 1995, junto a Carlos Fren, fue contratado para dirigir a Racing de Avellaneda, club que no conseguía un campeonato desde 1966. La campaña en Racing también fue corta, ya que duró solo 4 meses. Dirigió 11 partidos en los que consiguió 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.

¡Gracias eternas Diego!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
10 months ago

Diego salió de bien abajo, llegó bien arriba pero nunca se olvidó de sus orígenes. Un grande de verdad.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago

rip diego te recuerdo cuando pepe parada trajo al valet de israel fuimos a comer a la costanera con el ballet la familia de diego, diego y cysterpiller, nosotros trabajabamos en compania de luces..lo acompaniamos a la puerta a los dos iban a mau mau..despues trabajando con Eddie grant el jamaiquinos fuimos a jugar un picado y asado a su quinta en moreno,,que dios te tenga en la gloria,,pollo lazzari guardia imperial 1975