El plantel académica y un profundo respeto a Diego Maradona en el día de su fallecimiento. 

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. El Diez sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo. Maradona tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el mes pasado por sus complicaciones de salud.

En la previa de la práctica de este miércoles, luego del empate en un gol ante Flamengo, el plantel académico realizó un minuto de silencio en homenaje al jugador que supo ser campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986. Además, algunos jugadores se expresaron en sus redes sociales al respecto.

“Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona, entrenador de nuestro primer equipo en 1995, y acompaña en el dolor a su familia y seres queridos. Siempre estará en el recuerdo de los que amamos el fútbol”, escribió la cuenta oficial, que además puso de luto su foto de perfil.

Además, Marcelo Díaz compartió una hermosa imagen con Maradona en la consagración chilena en la Copa América de 2015. “Te abrazo, Diego. Que en paz descanses”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21)

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
10 months ago

Está circulando la versión de que Racing no encendió las luces ayer en el estadio? Alguien de avellaneda pudo constatar si mintieron x redes sociales o en su defecto es otra runfla que se quiere armar?