La Academia igualó en uno ante el campeón de América.

Bajo una lluvia torrencial la Academia empató ante Flamengo en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El tanto para el equipo de Beccacece lo marcó Héctor Fértoli.

Racing arrancó metido en el partido, presionando alto y generando situaciones de gol. El rival no se quedó atrás y amenazó con cada contragolpe que tuvo.

A los 13 minutos de partido, tras una gran maniobra individual de Fabricio Domínguez por derecha, Héctor Fertoli llegó al primer palo y convirtió el primer tanto del partido. La Academia golpeaba primero, algo que le viene costando.

Sin embargo, Flamengo respondió al minuto con una gran corrida de Bruno Henrique, que superó a Nery Domínguez en velocidad y se metió hasta abajo del arco para asistir a Gabigol en lo que el empate de la visita.

A los cuatro minutos de la segunda parte, el árbitro venezolano Alexis Herrera le anuló un gol insólito a Lisandro López. Cobró una infracción inexistente de Eugenio Mena sin recurrir al VAR, lo que provocó la reacción del Capitán y Beccacece.

Minutos más tarde, cuando el partido ya se encontraba en un momento de ida y vuelta, a Racing le anularon un gol más, esta vez correctamente, a Nicolas Reniero. Tuller fue expulsado en la visita por un planchazo a Licha López y Racing jugó con uno más desde el minuto 82 en adelante.

El resultado fue empate 1-1 y Racing rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Beccacece tendrá que buscar la clasificación en el Maracaná el próximo 2 de diciembre.

4.1 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Lopez
Jorge Lopez
10 months ago

PORQUE CARAJOS NO ENTRO A LOS 29 MIN. DEL SEG. TIEMPO GARRE?.
EN LUGAR DE ROJAS, QUE NI SIQUIERA METIO UN BUEN TIRO LIBRE.

Last edited 10 months ago by Jorge Lopez
Lululú
Lululú
10 months ago
Reply to  Jorge Lopez

ROJAS ES UN TIPICO PECHO FRIO
NI UN PASE
NI UN QUITE
NI UN TIRO LIBRE

MERECE MORIR EN LA POBREZA

racingboedo
racingboedo
10 months ago

Es verdad que nos chorearon pero la Copa Libertadores es así… para salir campeón tenes que tener suerte y aguante porque te pueden chorear en cualquier momento.. Pero me pareció bien lo que dijo Licha, no pasa nada.. eran el cuco y lloraron y se tiraron al piso todo el partido.. Allá hay que aguantar y pegar de contra, porque atrás no son nada de otra mundo.. Me pareció interesante el tandem de Mena Soto por izquierda, porque tenemos marca y los dos se proyectan y tiran buenos centros, para mi hoy Mena fue el mejor. Nos faltaria que por… Read more »

racingboedo
racingboedo
10 months ago

Los centrales, que antes eran lo mejor que teníamos, están en un nivel bajísimo.. Dominguez sale regalado contra Bruno Henrique que vuela..(BKKC toma nota para la revancha: Bruno Henrique es el mejor de ellos, debería estar jugando en Europa hace rato PONE UN 4 QUE JUEGA POR LA IZQUIERDA DEL ATAQUE DE FLAMENGO. ¿¿¿Justo ahí pones un volante que no es lateral??? No tenemos 5!!! por eso los centrales sufren, porque los atacan y quedan mano a mano, en la del gol de ellos tiene que sobrar Sigali que no le achica el espacio a Bruno Henrique… y a sacar… Read more »

Alejandro
Alejandro
10 months ago

VB y la CD espero que esten preparando ya mismo un terrible escrito ante CONMEBOL y FIFA. Urgente.

the falcon
the falcon
10 months ago
Reply to  Alejandro

esto no se arregla con papeles , esto se arregla armando un equipo compettitivo
chau bkcc !!