Connect with us

Racing empató en la ida ante Flamengo

La Academia igualó en uno ante el campeón de América.

Bajo una lluvia torrencial la Academia empató ante Flamengo en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El tanto para el equipo de Beccacece lo marcó Héctor Fértoli.

Racing arrancó metido en el partido, presionando alto y generando situaciones de gol. El rival no se quedó atrás y amenazó con cada contragolpe que tuvo.

A los 13 minutos de partido, tras una gran maniobra individual de Fabricio Domínguez por derecha, Héctor Fertoli llegó al primer palo y convirtió el primer tanto del partido. La Academia golpeaba primero, algo que le viene costando.

Sin embargo, Flamengo respondió al minuto con una gran corrida de Bruno Henrique, que superó a Nery Domínguez en velocidad y se metió hasta abajo del arco para asistir a Gabigol en lo que el empate de la visita.

A los cuatro minutos de la segunda parte, el árbitro venezolano Alexis Herrera le anuló un gol insólito a Lisandro López. Cobró una infracción inexistente de Eugenio Mena sin recurrir al VAR, lo que provocó la reacción del Capitán y Beccacece.

Minutos más tarde, cuando el partido ya se encontraba en un momento de ida y vuelta, a Racing le anularon un gol más, esta vez correctamente, a Nicolas Reniero. Tuller fue expulsado en la visita por un planchazo a Licha López y Racing jugó con uno más desde el minuto 82 en adelante.

El resultado fue empate 1-1 y Racing rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Beccacece tendrá que buscar la clasificación en el Maracaná el próximo 2 de diciembre.

Advertisement
Connect