El entrenador sacó a un referente del plantel del equipo. 

Racing enfrentará a Flamengo por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América y Sebastián Beccacece tiene definido el equipo que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos. El entrenador de la Academia sorprendió al sacar a un referente del equipo en la última práctica.

En los ejercicios tácticos de este lunes por la mañana, Beccacece armó un equipo sin Iván Pillud. En un esquema con tres defensores centrales, el entrenador colocó a Fabricio Domínguez como carrilero por derecha y dejó a Iván entre los suplentes. Todo indica que ante Flamengo, el juvenil irá de arranque.

El resto del equipo formó con: Arias; Domínguez, Domínguez (Nery), Sigali, Soto, Mena; Miranda, Rojas; Reniero, Licha y Fértoli. Fabricio Domínguez es naturalmente volante interno, pero en Tigre supo ocupar la posición de lateral derecho también.

4.7 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sergio gutierrez
sergio gutierrez
10 months ago

Andres Parodi T: que lo ponga por la izquierda alguna vez ! desbordar y tirar centros con la buena ! por derecha hace bicicleta y enganche y a la 2° ya lo
tienen junado.Humilde opinión.vamos hoy !

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago

Algun dia Fertoli le va a contar a los nietos que jugo de titular en Racing un partido por octavos de final de la copa libertadores

Sebastian T
Sebastian T
10 months ago
Reply to  Vitalicio519

Y que hizo un gol

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
10 months ago

Lo único que le cambiaría es Garré x Fértoli, después me tengo fé, vamos muchachos, vamos que se puede, acá despegamos como un cohete de Elon Musk.

Adam Mickiewicz
10 months ago

Racing o mais grande do mundo. Muita torcida rosa amarga escribem aquim. Flamengo y “B”ojo bicho bicho mais que puto