Pase lo que pase en la Copa, Racing podría quedarse sin entrenador. 

Este domingo por la mañana el mundo Racing estalló luego de que Diego Milito publicara un mensaje en sus redes sociales para confirmar que renunciará a su cargo como Director Deportivo del club. El ídolo manifestó diferencias con Víctor Blanco en el proyecto de club que ambos pretenden. Esta noticia también afecta a un tercero en discordia: Sebastián Beccacece.

El entrenador de Racing fue elegido por Diego Milito y durante toda su gestión mantuvo un contacto estrecho con él. Beccacece sabe que quien lo respaldó en los momentos más complicados fue el Director Deportivo y ante la noticia de su salida se considera un poco más endeble dentro de la estructura del club.

Hoy, en el horizonte están los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo. Pero el futuro de Sebastián Beccacece en Racing parece tener los días contados. Pase lo que pase en el certamen internacional, el entrenador de Racing analiza dar un paso al costado para marcharse con quien lo trajo.

Además, si queda afuera de la Copa Libertadores y los dirigentes tienen que tomar una decisión, ya sin Diego Milito en su cargo de Director Deportivo, todo indica que removerían de su cargo al entrenador, ya que nunca fue del gusto de la mayoría de los dirigentes del club.

2.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
55 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
3 months ago

Milito habló hoy con Blanco, se cruzaron en el entrenamiento, y Blanco le preguntó como iban a seguir, Diego respondió, “CUANDO TERMINE SU GESTIÓN YO NO VOY A CONTINUAR COMO SECRETARIO TÉCNICO”
Esa fué toda la charla, lo que queda claro es que NO ES UNA RENUNCIA, aunque siempre hay algún precario mental muy boludo e ignorante que no entiende el significado de la palabra RENUNCIA.

Vitalicio519
Vitalicio519
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

RATISALIL: Calma el dolor. Que pijazo te comiste Blanco!!! Como la tienen bien atroden, aplausos para Milito.

the falcon
the falcon
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

chau bkcc … keynes lpmqtp

Marcelo Keynes
3 months ago

Cuando van a informar como corresponde? Milito NO RENUNCIÓ, Milito anunció que no va a continuar una vez que termine su contrato en diciembre,
Son dos cosas muy diferentes.

Vitalicio519
Vitalicio519
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Renuncio no sin antes dejar en claro que Blanco tiene la mentalidad de un almacenero de barrio y que esta rodeado de facinerosos. Milito la colgo en un angulo como en sus tiempos de jugador, y vos gordo planero KK la TENES RECONTRA ADENTRO.

the falcon
the falcon
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

que pedazo de forro que sos planero kk , no sabes interpretar ni siquiera un simple titulo( esto es lo que busca tu gobierno, analfabetos como vos)

racingboedo
racingboedo
3 months ago

Hay disputa de intereses por venta de juveniles y para dar un salto de calidad hay que traer jugadores, pero para algunos solo vale poner pibes en primera para que se capitalicen y se vendan. Deberían ser hinchas de Argentinos Jrs (si es que son de Racing…). Para ganar cosas importantes hay que traer jugadores que puedan hacerlo, y poner pibes sin que se les exija que rindan o consigan resultados. Lo mejor que hizo Milito fue traer al Chacho, y el Chaco traer a 5 o 6 jugadores que rindieron y nos hicieron ganar dos titulos. Esto va a… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
3 months ago
Reply to  racingboedo

Excelente, por fin alguien que expone argumentos con inteligencia. Saludos

the falcon
the falcon
3 months ago
Reply to  racingboedo

y no hay que perder de vista los negociados con los representantes( f valenzuelea, gutierrez, amaral, oroz, guille, cordoba, lotti , cuadra, mansilla )jamas iban a jugar en racing con esta pandilla de corruptos

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
3 months ago

Siempre la misma historia, vivimos cambiando técnicos, no piensan en nada, dejen trabajar, no piensan que llevamos 16 lesionados, que varios partidos que no se puede formar una defensa decente, ni un medio campo, tienen que aprender de los equipos ingleses, piensen en Liverpool, cuantos años sin salir campeón y mantuvo al técnico. Basta.

RICHARD AKD
RICHARD AKD
3 months ago

Espero que no prospere la idea del genio que queria traer a Ramon Diaz o a los Mellizo Schelotto.
Si el momento es pesimo, no hay que empeorarlo. Si BK se va hay que elegir cuidadosamente.
Bueno…..esto sera elegir dentro del menu que nos dara Bragarnik.
Por lo menos que se comprometa a promover inferiores. Con algunos recatables, promociones, y compras que se haran ahora pero que a Milito no se las hicieron quizas salgamos adelante.

bananachelo
bananachelo
3 months ago
Reply to  RICHARD AKD

Coincido traer el vendehumo de Ramon Diaz o los hermanos perdedores, me quedo con este tipo que ya por lo menos ha comenzado a mechar pibes con futuro y no como “Coudet que no hizo jugar a ningún pibe” a no olvidarse de eso máxime que trajo a su amigo que ahora a fin de diciembre vuelve a México por suerte. Entonces pensar en Heinze o la camada de DT jóvenes que están empezando y no viejos carcamanes mañosos que lo único que hacen traer sus “pollos” que despues no podes ni siquiera prestar.

the falcon
the falcon
3 months ago
Reply to  RICHARD AKD

bkcc ya se fue