Pase lo que pase en la Copa, Racing podría quedarse sin entrenador. 

Este domingo por la mañana el mundo Racing estalló luego de que Diego Milito publicara un mensaje en sus redes sociales para confirmar que renunciará a su cargo como Director Deportivo del club. El ídolo manifestó diferencias con Víctor Blanco en el proyecto de club que ambos pretenden. Esta noticia también afecta a un tercero en discordia: Sebastián Beccacece.

El entrenador de Racing fue elegido por Diego Milito y durante toda su gestión mantuvo un contacto estrecho con él. Beccacece sabe que quien lo respaldó en los momentos más complicados fue el Director Deportivo y ante la noticia de su salida se considera un poco más endeble dentro de la estructura del club.

Hoy, en el horizonte están los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo. Pero el futuro de Sebastián Beccacece en Racing parece tener los días contados. Pase lo que pase en el certamen internacional, el entrenador de Racing analiza dar un paso al costado para marcharse con quien lo trajo.

Además, si queda afuera de la Copa Libertadores y los dirigentes tienen que tomar una decisión, ya sin Diego Milito en su cargo de Director Deportivo, todo indica que removerían de su cargo al entrenador, ya que nunca fue del gusto de la mayoría de los dirigentes del club.

2.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
55 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

No aprendemos más, siempre cambiando de técnico, ni si quiera cuando salimos campeones, Coca, Merlo, no mantenemos un proyecto, así la cosa no camina.