El presidente de Racing está golpeado por la salida de Milito. 

Este domingo por la mañana el mundo Racing estalló luego de que Diego Milito publicara un mensaje en sus redes sociales para confirmar que renunciará a su cargo como Director Deportivo del club. El ídolo manifestó diferencias con Víctor Blanco en el proyecto de club que ambos pretenden.

La noticia tuvo una repercusión inmediata en la Comisión Directiva de Racing. El presidente Víctor Blanco se sintió golpeado por la situación y no se encuentra en su mejor momento animicamente. De hecho, le llegó a plantear a su familia la posibilidad de bajarse de las elecciones y marcharse por la misma puerta que Diego Milito.

Esta situación también será tratada en una reunión que se dará esta tarde entre los dirigentes. Vale destacar que tanto sus compañeros de directiva como su familia, intentan convencer a Blanco de que se mantenga en el cargo y vaya por la reelección. Sin embargo, nadie se anima a confirmar nada.

Por su parte, el presidente de Racing ensaya una respuesta para el comunicado de Milito. Desde que estalló la noticia ninguna voz oficial salió a hablar al respecto y los hinchas necesitan conocer qué postura tomará al club al respecto de la renuncia del Director Deportivo.

1.9 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
3 months ago

chau blanco y toda la runfla!!!!!

Walter
3 months ago

Algun tontito de aca sabe la historia de tagliafico o no la cuentan porque son ultraoficialista ? Algunos mas q oficialista veo q son progresistas, hoy estamos asi y mañana vemos segun lo q pinte. Tagliafico iba a ser jugador de racing, pero el viejo ratoon no quiso poner unos mangos mas que pedia banfield? Que paso como termino la historia? Se lo llevaron los amargos, si los amargos que no tenian un peso y ni tienen ahora. Pero esto no termina aca, tagliafico la rompio en un equipo de mierda como el d los amargos, imaginen que hubiese pasado… Read more »

Last edited 3 months ago by Walter
Walter
3 months ago

Cada boludo que piensa que racing es como argentinos juniors, que tiene 1200 hinchas y 2 agrupaciones politicas. En lo personal, si blanco cambia la forma de manejar el club lo votaria de nuevo, tendria q sacar a gimenez si o si. Para definir a Jimenez lo haria asi: persona que defiende sus intereses y no los de Racing. Ademas de esto, Blanco deberia convencer a milito y a empezar a armar un equipo competitivo en serio sin escatimar y retirar a algunos jugadores como pullud cristaldo citanich lisandro, ya estaa. Si pasa eso por ahi lo vuelvo a votar,… Read more »

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 months ago

A quien queres de presidente ?

Walter
3 months ago

A vos

Iván Ignacio
Iván Ignacio
3 months ago

Chau!!!
Y chau a Jiménez (peor que De Stefano) y a Torres!!!