El presidente de Racing está golpeado por la salida de Milito. 

Este domingo por la mañana el mundo Racing estalló luego de que Diego Milito publicara un mensaje en sus redes sociales para confirmar que renunciará a su cargo como Director Deportivo del club. El ídolo manifestó diferencias con Víctor Blanco en el proyecto de club que ambos pretenden.

La noticia tuvo una repercusión inmediata en la Comisión Directiva de Racing. El presidente Víctor Blanco se sintió golpeado por la situación y no se encuentra en su mejor momento animicamente. De hecho, le llegó a plantear a su familia la posibilidad de bajarse de las elecciones y marcharse por la misma puerta que Diego Milito.

Esta situación también será tratada en una reunión que se dará esta tarde entre los dirigentes. Vale destacar que tanto sus compañeros de directiva como su familia, intentan convencer a Blanco de que se mantenga en el cargo y vaya por la reelección. Sin embargo, nadie se anima a confirmar nada.

Por su parte, el presidente de Racing ensaya una respuesta para el comunicado de Milito. Desde que estalló la noticia ninguna voz oficial salió a hablar al respecto y los hinchas necesitan conocer qué postura tomará al club al respecto de la renuncia del Director Deportivo.

1.9 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 year ago

Larga un poco de guita en buenos jugadores miserable !!!!!!

Roberto
Roberto
1 year ago

Geniooooooo!!

En vez de que le carguen la culpa por la ida del elector de BKCC, va a hacer que todos le pidamos por favor que se presente a las elecciones . Yo primero en la fila: quedate Víctor , quedate hasta los 80!

Ah! Y Los que se comen el amague de que está deprimido…no conocen al gallego ni un poquito.

FRANCISCO
1 year ago

y una pena que salte todo ahora pero bueno hay culpas repartidas ni tiene toda la razon Blanco y sus seguidores y tampoco Milito..lo unico que esto ya produjo es tambien en nuestro club abrir una grieta que solo la puede cerrar inmediatamente el presidente como? el sabe que ganara las elecciones facilmente no solo porque hizo cosas en lo economico muy bien y en lo deportivo con momentos y momentos, entonces sabiendo esto la forma de unir para mi gusto seria hablar con Milito y ofrecerle el 100 x 100 del manejo del futbol pero de verdad el primer… Read more »