Connect with us

Blanco ensaya una respuesta a Milito

El presidente de Racing saldría a hablar en las próximas horas. 

Este domingo por la mañana el mundo Racing estalló luego de que Diego Milito publicara un mensaje en sus redes sociales para confirmar que renunciará a su cargo como Director Deportivo del club. El ídolo manifestó diferencias con Víctor Blanco en el proyecto de club que ambos pretenden.

La noticia cayó como una tormenta y generó un repudio generalizado de los hinchas para con los dirigentes. Cerca de cien personas se acercaron a la sede de Avenida Mitre para manifestarle su apoyo a Diego Milito. Por su parte, en el Hotel Savoy, al mismo tiempo, los teléfonos comenzaron a sonar. Los directivos ensayan una respuesta a este momento difícil.

Entre lunes y martes, está preparado que el propio Víctor Blanco salga a hablar y responda al comunicado de Milito. El presidente de Racing podría brindar una conferencia de prensa o hablar directamente con los medios en entrevistas individuales. Los dirigentes creen necesaria una respuesta y saben que Blanco es la personas indicada para responder.

Por otro lado, con las elecciones confirmadas para el 20 de diciembre de 2020, desde el círculo íntimo del presidente de Racing no descartan que éste pueda bajarse de su lista. A Blanco lo golpeó anímicamente la situación y analiza la posibilidad de dejar vacante su puesto y marcharse junto a Milito.

Advertisement
Connect