El presidente de Racing saldría a hablar en las próximas horas. 

Este domingo por la mañana el mundo Racing estalló luego de que Diego Milito publicara un mensaje en sus redes sociales para confirmar que renunciará a su cargo como Director Deportivo del club. El ídolo manifestó diferencias con Víctor Blanco en el proyecto de club que ambos pretenden.

La noticia cayó como una tormenta y generó un repudio generalizado de los hinchas para con los dirigentes. Cerca de cien personas se acercaron a la sede de Avenida Mitre para manifestarle su apoyo a Diego Milito. Por su parte, en el Hotel Savoy, al mismo tiempo, los teléfonos comenzaron a sonar. Los directivos ensayan una respuesta a este momento difícil.

Entre lunes y martes, está preparado que el propio Víctor Blanco salga a hablar y responda al comunicado de Milito. El presidente de Racing podría brindar una conferencia de prensa o hablar directamente con los medios en entrevistas individuales. Los dirigentes creen necesaria una respuesta y saben que Blanco es la personas indicada para responder.

Por otro lado, con las elecciones confirmadas para el 20 de diciembre de 2020, desde el círculo íntimo del presidente de Racing no descartan que éste pueda bajarse de su lista. A Blanco lo golpeó anímicamente la situación y analiza la posibilidad de dejar vacante su puesto y marcharse junto a Milito.

4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
10 months ago

Yo sigo confiando en los dos, veremos qué pasa pero creo que van a buscar lo mejor para RACING. Y aunque a muchos les parezca inoportuno, esto cortó las especulaciones del pedorrismo. Milito se va sin depender de ningún resultado, el 20/12 hay elecciones, seguramente, nuevo mando de Blanco y si barajan y dan de nuevo ?????
Porque no ?????

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Luis

Hola Luis, ojalá se arregle, pero no creo que después del video de ayer se eche para atrás, ojo don Víctor es muy buen negociante, por ese lado podría ser que lo convenza…lo veo casi imposible pero nunca digas nunca.
Aguante Racing!!

Marcelo Keynes
10 months ago

“generó un repudio generalizado de los hinchas hacia los dirigentes”
De donde sacaron ésta estupidez? Esta página da vergüenza ajena ya.
Lo dicen por 100 tipos que se acercaron a la cede? Racing tiene 5 millones de hinchas, no hablen por todos y no generalicen, hay muchos hinchas enojados con Milito también.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sede*

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Si se va Blanco que se lleve a Jiménez y Torres

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Si se van los 2 me queda re claro cuanto quieren a Racing.
Aguante acade aguante !!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Hoy la escuché a la hija de Blanco hablar y por lo que dijo no se bajaría don Víctor y hasta llegó a decir que todavía se pueden solucionar las diferencias entre ellos, lo veo difícil, casi imposible, pero por algo lo dijo.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

La hija de Blanco esta ocupada con la poronga de Lisandro……hay que dejarla tranquila..para mi la dupla 2021 Jose Feliciano..Ray Charles..Tesorero Cacho Cuidadela…boleterias pinias …. o complaints yo y Jaime…El Carnicero..los Rulos, Gordo de las banderas..Somiza…y el Ruso,,encargados de las banderas…pollo lazzari guardia imperial 1975..