El entrenador tiene en mente el equipo para enfrentar a Flamengo. 

En medio de la crisis política que protagonizan Diego Milito con sus renuncia y Víctor Blanco, Racing se prepara para jugar el partido más importante del año. Este martes, arranca la serie de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Flamengo y Sebastián Beccacece ya tiene el equipo en la cabeza para el partido de ida.

En busca de una mayor solidez, para afrontar este partido el entrenador de Racing optaría por incluir cinco defensores en su formación inicial, con la recuperación de Soto que no juega desde la victoria ante Nacional en Uruguay. Por otro lado, Beccacece también recuperará a Nicolás Reniero para añadirle potencia a la delantera.

Además, Nery Domínguez se reincorporará a la defensa del equipo después de haber estado ausente durante los últimos dos partidos por una molestia muscular. El equipo formaría con: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto, Mena; Miranda, Rojas; Reniero, Licha y Fértoli.

Darío Cvitanich, Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari se perderán el partido por sus respectivos desgarros y los últimos dos apuntan a llegar al partido de vuelta. Por otro lado, Jonatan Cristaldo quedará al margen del juego por haber contraído Covid 19 en las últimas horas.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 month ago

No veo que sea muy defensivo el equipo, todo lo contrario.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 month ago

Se inmaginan a Racing sin presidente ,,Tecnico..y Mgr,…espero que no…

FRANCISCO
1 month ago

lo unico que pido es que por un dia nos unamos y que desde nuestras casas mañana nos vistamos de Academia como cuando vamos al Cilindro y con el corazon alentemos ..alguno me dira que es infantil lo que pido..pero por un dia basta de criticas etc solo alentemos salgan quien salgan a la cancha..tampoco me gustan fertoli pillud rojas pero mañana quiero que mañana la rompan con todos los demas. VAMOS ACADEMIA CARAJO¡

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 month ago
Reply to  FRANCISCO

seria fenomeno que todos nosotros pajearnos a la misma vez que comienza el partido…(just kidding) ….ojala que la mala leche se valla de una vez!!!pollo lazzari guardia imperial 1975…Cacho..Jaime..y todos nosotros los hubieramos encarado..a todos ellos incluso algunos jugadores…(me acuerdo en los 80 cuando vino el turco garcia,,vino a Racing despues de Francia..y Cacho le dijo tenes que darnos guita o pelearte conmigo..el turco dijo no te doy un mango..y Cacho lo cago a trompadas a un delantero entrenado ….y de europa..increible…

FRANCISCO
1 month ago

y asi nos iba con esas formas no? no parabamos de ganar campeonatos…jajjajaj

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 month ago

Aca le pifia otra vez, si te sentis inseguro y queres ir con esta línea de 5, mandá a Soto abierto que es el mejor llegada tiene, Mena mete mucho pero es muy limitado en ataque, no se saca un tipo de encima siempre rebota en el defensor el centro. Que año de mierda este, no sé que nos pasó pero entramos en un limbo.