El mánager de Racing confirmó que se va del club. 

Este domingo por la mañana Diego Milito hizo el anuncio que ningún hincha quería escuchar: el mánager de Racing deja su cargo en la Institución y lo comunicó oficialmente a través de un video en instagram. El ídolo de Racing explicó los motivos de su alejamiento.

“Les quiero contar que tomé la decisión de no continuar a partir de la próxima gestión porque no comparto el modelo del club que propone el Presidente”, dijo Milito. “No es nada personal con Víctor, que entiendo que deja todo por el Club, simplemente hay una diferencia en el modelo del club que entendemos necesario”, agregó.

Además, el mánager afirmó que las diferencias no surgieron en el último tiempo, sino que vienen de antes: “Siento que no fui escuchado en este camino de profesionalizar el área deportiva, evidentemente no fui capaz de convencer”. “Es falso que pedí que se echen a algunos dirigentes, solo pedí que me dejen trabajar en paz”, agregó acerca de los rumores.

Por último, Milito hizo énfasis en el momento: “Lo pensé toda la semana y decidí contarlo hoy, porque soy transparente y no quiero especular con un resultado deportivo. No quiero fomentar la desunión”. Escuchá las palabras de Milito:

1.4 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
87 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Muy triste hermosas palabras de Milito quiera D-s qeu en futuro se una nuevamente a Racing es muy importante, que D-s lo ayude y que Racing siga por la buena senda

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Racinguistas: con mucho respeto se los digo: no le demos bola a estas gansadas de un pibe que se tiró a la pileta sin los patitos en los brazos, y unámonos para ganarle a Flamengo el martes. Dejen el puterío boludo de lado y pongámonos a soñar y deleitarnos con la victoria ante Flamengo. Somos mejores que ellos; después hablamos de los jugadores, DT’s, masajistas, preparadores físicos y manger’s; ahora le ganamos a Flamengo, y que se hiervan en su veneno, todos los que quieren nuestra desgracia. No seamos giles !!!!! HOY SOMOS TODOS DE RACING, Y LUCHAMOS POR EL… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

El futuro del club es mas trascendental que lo que pase en una serie de octavos de libertadores. Porque si ganamos, lo que es practicamente imposible dado rival y nuestra actualidad, NADA CAMBIA. Milito saco a la luz y expuso lo que siempre pense, Blanco es un laburante, pero que no esta preparado para hacer crecer al club. Es un gran administrador pero no un innovador. Logicamente aprovechando el viento de cola con ventas de mas de 150 millones de dolares en su gestion -de jugadores que fueron reclutados y formados bajo otra dirigencia, no su administracion- saco al club… Read more »

Last edited 1 year ago by Vitalicio519
FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

encasi todo tu comentario estoy de acuerdo pero hay algo que de ninguna manera concuerdo Milito no es para nada un nabo..es un tipo honesto que dice lo que siente y piensa por el club y eso le molesto al presi y a su entorno mafioso….

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

digo que es un nabo porque realmente salir hoy….a dos dias del partido….a decir todo esto….me parece una pelotudez; hubiera esperado a DIciembre, no seguir, y listo. Y tambien tuvo cosas insolitas, como la de poner las manos en el fuego por un tipo como bkcc, para que pelearse con todo el mundo por un tipo asi?? obviamente que es honesto pero para ser lider tiene que aprender a ser un poco politico tambien.

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

ok entendi el mensaje concuerdo le falta la parte poltica y la verdad me alegro que sea asi ojala nunca tome los vicios de estos malandras.

FRANCISCO
1 year ago

quien es el pibe que se tiro a la pileta? Milito..Osvaldo si eso pensas me extraña es lo unico coherente que tenemos en la dirigencia de futbol..lo del presidente en materia futbolistica es impresentable..nunca le intereso de verdad ganar la copa, solo clasificar rascar unos mangos y seguir en el poder y cada 2 o 3 años ganar un titulo cuando bosta y gallinas se distraen en otra cosa..no le interesa ser el tercer grande de verdad, pelar internacionalmente..el se conforma con poco y RACING ESTABA PARA GRANDES COSAS CON UN PAR DE REFUERZOS..eso pidio Milito ademas al presi le… Read more »

FRANCISCO
1 year ago

si Blanco fuera honesto deberia presentar una explicacion a lo que dijo Milito y si no responde esta claro que es cierto y solo le queda renunciar al presidente. el que calla otorga…

the falcon
the falcon
1 year ago

Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López ….. bkcc la puta que te pario !!!!

the falcon
the falcon
1 year ago
Reply to  the falcon

el cero ya esta asegurado en el arco de flamengo

the falcon
the falcon
1 year ago
Reply to  the falcon

pillud juega de punta para el flamengo !!

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Lo bueno de esto es que Milito expuso a Blanco como un gallego de almacen de barrio, sin ideas, sin ambiciones, sin intenciones de profesionalizar club, permitiendo que se sigan con los curros de siempre, a no olvidarse que a Blanco lo puso Cogorno. Ya no quedan Lautaros para vender, se van a terminar yendo solos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Pero estimado Phantazma: Dónde lo viste dirigir a Milito con ánimo de profesionalizar? Qué demostró en todo lo que hizo? No jodamos tampoco, con que este tipo es Mandrake el mago!!! Está en la Argentina, y dónde viste que en la Argentina, le den bola al Secretario Técnico, Director de Futbol, o manager???? Sos un empleado de un club, con un cuerpo colegiado que lo dirige, y DONDE ESTAS SUBORDINADO A LAS ORDENES DE ESE CUERPO COLEGIADO. No te gusta ese forma? Renunciá y andá a dirigir a la Juventus, al Totenham o el Bayern….eso si: tratá de que sea… Read more »