Connect with us

Video | Bombazo: Milito confirmó su salida a través de un comunicado

El mánager de Racing confirmó que se va del club. 

Este domingo por la mañana Diego Milito hizo el anuncio que ningún hincha quería escuchar: el mánager de Racing deja su cargo en la Institución y lo comunicó oficialmente a través de un video en instagram. El ídolo de Racing explicó los motivos de su alejamiento.

“Les quiero contar que tomé la decisión de no continuar a partir de la próxima gestión porque no comparto el modelo del club que propone el Presidente”, dijo Milito. “No es nada personal con Víctor, que entiendo que deja todo por el Club, simplemente hay una diferencia en el modelo del club que entendemos necesario”, agregó.

Además, el mánager afirmó que las diferencias no surgieron en el último tiempo, sino que vienen de antes: “Siento que no fui escuchado en este camino de profesionalizar el área deportiva, evidentemente no fui capaz de convencer”. “Es falso que pedí que se echen a algunos dirigentes, solo pedí que me dejen trabajar en paz”, agregó acerca de los rumores.

Por último, Milito hizo énfasis en el momento: “Lo pensé toda la semana y decidí contarlo hoy, porque soy transparente y no quiero especular con un resultado deportivo. No quiero fomentar la desunión”. Escuchá las palabras de Milito:

Advertisement
Connect