El mánager de Racing confirmó que se va del club. 

Este domingo por la mañana Diego Milito hizo el anuncio que ningún hincha quería escuchar: el mánager de Racing deja su cargo en la Institución y lo comunicó oficialmente a través de un video en instagram. El ídolo de Racing explicó los motivos de su alejamiento.

“Les quiero contar que tomé la decisión de no continuar a partir de la próxima gestión porque no comparto el modelo del club que propone el Presidente”, dijo Milito. “No es nada personal con Víctor, que entiendo que deja todo por el Club, simplemente hay una diferencia en el modelo del club que entendemos necesario”, agregó.

Además, el mánager afirmó que las diferencias no surgieron en el último tiempo, sino que vienen de antes: “Siento que no fui escuchado en este camino de profesionalizar el área deportiva, evidentemente no fui capaz de convencer”. “Es falso que pedí que se echen a algunos dirigentes, solo pedí que me dejen trabajar en paz”, agregó acerca de los rumores.

Por último, Milito hizo énfasis en el momento: “Lo pensé toda la semana y decidí contarlo hoy, porque soy transparente y no quiero especular con un resultado deportivo. No quiero fomentar la desunión”. Escuchá las palabras de Milito:

1.4 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
87 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
1 year ago

Clarisimo lo de. “profesionalizar “. Sutil palazo al oso.

Es asi, para ocupar ciertos cargos hay q estar preparado.

Tanto en una institución

Como en una nación.

Es el porque de nuestra decadencia en general.
Gente inapropiada, manejando desiciones importantes.
No existe la suerte. Tampoco salió un solo valor mas del tita..

Waltert
Waltert
1 year ago

Ojalá que su salida sirva para que Blanco tome alguna decisión diferente , si su paso al costado es tomado por el presidente como un alivio para hacer lo que quiere sin ninguna voz en disidencia estaremos en problemas, porque del mismo modo que crítico a un DT caprichoso o soberbio vale el razonamiento para un dirigente de iguales características, no se puede discutir que la solvencia económica lograda por este presidente ha Sido su principal logro y no es algo menor, pero sin duda la partida de DM es una luz roja para su gestión y espero así la… Read more »

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
1 year ago

A tragar saliva y bancar la parada como siempre. Ahora todos los que putean a Blanco y a Milito me imagino estaran contentos ( no se si seran de Racing) AHORA NINGUNO DE ESOS TIENE LOS HUEVOS PARA DECIR A QUIEN QUIEREN DE PRESIDENTE A QUIEN DE MANAYER y a quien de tecnico es mas facil criticar sin aportar bien de cagon . Putean por que son infelices que no se les cae una idea Y a los que les contestan piensen que les dan entida ,les ponen el repirador… Ningun pais ( lean historia) salio de una crisis dividido… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Hola Gustavo, la verdad que no me sorprenden las internas políticas en el club, lo que me sorprende es que Milito juegue políticamente en contra de Blanco, que en definitiva fué quien lo trajo como jugador y después le dió la oportunidad de contratarlo como manager, si quería irse debió esperar a diciembre cuando terminaba su contrato y no hacer éste quilombo ahora en medio de los octavos de final de la libertadores, por otro lado espero que Blanco se presente igual sin Milito aunque el otro día dijo que si se iba Diego el no se presentaba, ahí si… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me parece que a Milito, se lo comió el personaje…

Nestor
Nestor
1 year ago

Puede ser. Pero también deberás entender que tiene ambiciones de llegar a presidente. Cuando dice no compartir la lógica de Blanco, está diciendo Racing vendió en 7 años por 110 millones de U$S a De Paul, Zuculini, Hauche, Bou, Acuña, Musso, Lautaro Martinez y Zaracho. O sea, los anchos de espada y trajo 4 de copas. Milito desde su puesto pidio determinados refuerzos y se lo bocharon. Y esas determinaciones la toma únicamente Blanco

Marcelo Keynes
1 year ago

Coincido Osvaldo, no era el momento, para hacer las cosas bien debió esperar a terminar su contrato y después no renovar, haciéndolo en este momento es una jugada política errada.
El no podía ser candidato ahora, pero si en las próximas elecciones y seguramente ganaba tranquilo, por eso no entiendo ésta jugada, solo me queda pensar que hay alguien atrás de él que lo mal aconsejó, veremos como sigue ésto.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ya ampliaré mi concepto sobre Milito; hoy no es el momento.
Antes que nada, soy fana de Racing y hoy solo el silencio sobre esto, le hace bien a Racing, pero bajarse del bote en la mitad del río, no parece la mejor jugada.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si Blanco se presenta gana aunque vaya con pachano de vice , si Milito quiere llegar a presidente lo podra lograr a futuro . Los 2 quieren a Racing pero a los otros no los conosco…
Putear a todos me parece de cagones …
Decir a quien queremos de presidente sirve mucho mas pero decir lo que uno piensa sin esconderse .
Los que quieren que Racing se caiga van a tener que hacer mas que escribir giladas
y no van a tener exito
Van al fracaso

Marcelo Keynes
1 year ago

Coincido Gustavo.

Walter
1 year ago

Esto no es un pais, es un club deportivo. A mi no me.hace falta recurrir a la historia, tengo q estar quemado de la cabeza para no recordar que blanco surgio de una crisis dividido en 2, o no te acordas que molina y cogorno se enfrentaron y se pudrio todo y agarro Blanco? Y racing salio de la crisis y paso a ser el 3er grande de nuevo? Blanco fue y es buen presidente pero hasta aca llego, ya dio lo mejor y es momento de otra cosa, algo que me haga pelear una sudamericana aunque sea. Los nuneros… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago

Milito presidente. El tipo lo dijo claro. No quiero que se tome como gasto una inversión. Mas claro echale agua. Blanco especuló mucho trayendo jugadores medio pelo baratos que puede que te ganen un torneo pero no una Libertadores (Ojalá me equivoque) Pero mientras Boca trae a Salvio, nosotros traemos a Fértoli. Nuestro 4 titular y único 4 es Pillud que está grande, y si bien estaba jugando bien hasta hace 4 partidos atrás, en su momento bajo su reemplazo es un volante también mayor que no rinde ni en su puesto como Montoya. El otro es un pibe que… Read more »

jorge
jorge
1 year ago

milito presidente

Lululú
Lululú
1 year ago
Reply to  jorge

Con que fórmula?

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago
Reply to  Lululú

no solo con que formula si no que en esta eleccion no se puede presentar porque no tiene la antiguedad de socio (se hizo socio hace 4 años)….

1 2 3 7