El mánager de Racing confirmó que se va del club. 

Este domingo por la mañana Diego Milito hizo el anuncio que ningún hincha quería escuchar: el mánager de Racing deja su cargo en la Institución y lo comunicó oficialmente a través de un video en instagram. El ídolo de Racing explicó los motivos de su alejamiento.

“Les quiero contar que tomé la decisión de no continuar a partir de la próxima gestión porque no comparto el modelo del club que propone el Presidente”, dijo Milito. “No es nada personal con Víctor, que entiendo que deja todo por el Club, simplemente hay una diferencia en el modelo del club que entendemos necesario”, agregó.

Además, el mánager afirmó que las diferencias no surgieron en el último tiempo, sino que vienen de antes: “Siento que no fui escuchado en este camino de profesionalizar el área deportiva, evidentemente no fui capaz de convencer”. “Es falso que pedí que se echen a algunos dirigentes, solo pedí que me dejen trabajar en paz”, agregó acerca de los rumores.

Por último, Milito hizo énfasis en el momento: “Lo pensé toda la semana y decidí contarlo hoy, porque soy transparente y no quiero especular con un resultado deportivo. No quiero fomentar la desunión”. Escuchá las palabras de Milito:

1.4 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
90 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
12 hours ago

que larga esta agonia, todavia 2 partidos perdidos mas hay que aguantar al pajarraco

the falcon
the falcon
13 hours ago

bkcc andate con quien te trajo malparido, indigno mercenario, renuncia antes de flamengo hijo de puta !!

the falcon
the falcon
13 hours ago

blanco choto, el paraguayo a traer era romero, no el muerto de defensa y justicia

bananachelo
bananachelo
1 hour ago
Reply to  the falcon

A Oscar Romero lo vendió RACING en 10 palos verdes a China y vos queres traerlo de nuevo???? no entendes nada.- O queres traer al hermano para que te quiebre algún compañero???

the falcon
the falcon
13 hours ago

el miercoles hay que ir a buscar a costas

JORGE
JORGE
13 hours ago

Completamente inoportunos la decisión y el mensaje de Milito. Palabras melosas que no me llegan. Si quiero pensar mal diría que: 1) le tiene fe cero a los jugadores y al técnico, piensa que no pasaremos y se quiere desligar antes de la consumación de los hechos. 2)  echarle tierra a Blanco quien fue el el que lo trajo. La modernización, Proyecto de club europeo y bla, bla, es para tratar en otro momento, no en este que nos jugamos mucho y los hinchas estamos expectantes. Hagan como yo, espero el partido y no escucho ni en radio ni en… Read more »

1 5 6 7