El arquero de Racing habló luego de la derrota. 

“Hicimos un partido aceptable. El partido fue parejo, lo ganaron ellos por detalle, una segunda jugada después de una pelota parada y el otro por un lateral. Tuvimos varias situaciones de gol”, contó el arquero de La Academia, que al igual que varios de sus compañeros, jugó su primer partido con la camiseta de Racing.

Además se refirió al desempeño de los jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club: “Había muchos chicos que debutaban, estuvieron a la altura y lo hicieron muy bien”.

El próximo objetivo que tiene Racing, es el cruce por la Copa Libertadores contra Flamengo, Ibáñez valoró la importancia del encuentro del martes: “Debemos sacarnos esta derrota de la cabeza, duele perder, pero hay que pensar en Flamengo. Tenemos el martes un compromiso muy importante. Sabemos que es una fase importante para todos nosotros, si logramos pasar a Flamengo sería un golpe anímico fundamental para el grupo y para el club”

El arquero sumó su primer partido en el arco académico con un buen desempeño, a pesar de haber recibido dos goles. Dio seguridad y confianza. El arco de Racing tiene excelentes variantes para cuando el titular, Gabriel Arias, no esté.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 days ago

No lo voy a jusgar por un partido
Pero me parece menos que Gomez