Los juveniles cayeron en Tucumán. 

 
Matías Ibáñez (5): Respondió bien ante los ataques del decano y no tuvo ninguna responsabilidad en los goles recibidos.

Walter Montoya (2): Por lejos lo peor de la cancha, en el medio de todos los pibes fue el punto débil de este equipo. No ayudó en defensa y molestó en ataque.

Juan Cáceres (5): Seguro como marcador central y haciéndose salida a la hora de jugar. Le tocó bailar con la las fea al marcar a lo más peligroso del rival como lo fue Toledo pero en la mayoría lo hizo de manera correcta.

Lucas Orban (6): Segundo cotejo consecutivo siendo lo más rescatable de la academia. Muy seguro siendo último hombre, ayudando a los más chicos y ordenando al equipo desde el fondo.

Fernando Prado (4): Se lo vio muy nervioso, entendible por el debut, sobre todo saliendo con pelota en el piso. A pesar de esto, se mostró fuerte en el juego aéreo y fue ganando confianza a medida que pasaron los minutos.

Fabián Sánchez (5): Buena participación del lateral izquierdo. Quizás algo complicado en la marca de Melano pero subiendo siempre para llegar hasta el fondo y buscar centros para los delanteros.

Fabricio Domínguez (5): El uruguayo tuvo un correcto partido. Tuvo la desgracia de que Lucchetti le atajara de gran manera el penal. Buenos centros en la pelota parada. Le faltó algo más de protagonismo a la hora de generar ataques.

Patricio Tanda (6): Muy buena labor del volante central. De menor a mayor a lo largo del encuentro. Todo el tiempo muy bien parado en la cancha y se hizo eje en más de una oportunidad manejando el balón.

Tiago Banega (5): Regular cotejo de uno de los pibes con más experiencia. Se esperaba un poco más de él pero demostró mucha actitud para buscar, pedir y recuperar la pelota.

Carlos Alcaraz (5): El oriundo de La Plata peleó con todos los defensores del local. Hizo lo que pudo ante los pelotazos enviados desde atrás y apretó bien arriba. El chico de tan solo 17 años va ganando cada vez más confianza y experiencia.

Darío Cvitanich (4): Poco pudo hacer el delantero en los veinte minutos que tuvo en cancha. Otra lesión más para él y que se suma en el plantel.

Leandro Godoy (5): Se generó solo la jugada del penal que pudo haber cambiado el encuentro. Intentó en varias ocasiones pero no tuvo ninguna situación clara para marcar.

Ángel Gómez (4): Pocos minutos en cancha. Intentó generar y buscar en ataque.

Evelio Cardozo (4): También con poco tiempo en el campo. Buscó hacer tándem con Montoya en algunas ocasiones pero lo más flojo de la cancha no entendió.

 

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
3 days ago

Me parece que si bien Montoya no anduvo bien, un 2 es demasiado poco. Y el 4 a Cvita y a los pibes Gómez y Evelio me parece una pavada, si jugaron menos de media hora, no los califiques y listo.

De acuerdo con que Orban fue el mejor jugador de Racing.

Lululú
Lululú
3 days ago

Tercer penal perdido de manera consecutiva.
Gravisimo.

Viendo el partido de anoche, quitando el contexto, tranquilamente podia ser parte de la campaña 99/00..
Maldito deja vu

Daniel
3 days ago

bien digo, que se vayan todos, un equipo que da lastima, frente a otro que están mas para la “B” ¿esta es las inferiores de Racing? alcaraz, tanda, caceres, con el agregado de la mala actuación de montoya, pobre Racing espero que Blanco y Milito se den cuenta de la metida de pata, y echen a este cuerpo técnico ya.

Last edited 3 days ago by Daniel
Lucio
Lucio
3 days ago
Reply to  Daniel

Los tres chicos que nombraste fueron los mejores y con más personalidad.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 days ago

Haya ( perdon)

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 days ago

Aguantando la respiracion hasta el martes despues , haciendo lo que alla que hacer
Pero uno se pone combativo cuando escucha a tanto periodista pedorro tirar mierda
….y siempre salimos!!!!

luis
3 days ago

Estaban esperando que nos fuera un poquito mal para armar quilombo, hay periodistas que se la pasan tirandose contra RACING, pero todo pasa y se la van a terminar comiendo. Nosotros, los Hinchas tenemos que estar nas fuertes que nunca y no dejarnos llevar por estas noticias inventadas solo para perjudicarnos.
Vamos RACING !!!!!

Lucio
Lucio
3 days ago

El periodismo es resultadista. y no analizan los partidos, como lo hacían los periodistas antiguos. ¿Alguno discutió si correspondía la expulsión a Lucchetti por la falta del penal?

DrGerry
DrGerry
3 days ago
Reply to  Lucio

Eso cambió el año pasado o el anterior: si cobran penal ya no es más expulsión porque se considera doble castigo (no es que yo esté de acuerdo, te digo lo que explicaron los árbitros) si hubiera cobrado foul afuera del área (que es lo que fue, en realidad), ahí sí correspondía la expulsión.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el boludo del comentarista que “no vio” foul. Luchetti levanta su mano izquierda a la altura de los huevos del pibe de Racing.