Connect with us

Uno x Uno | A los pibes no les alcanzó

Los juveniles cayeron en Tucumán. 

 
Matías Ibáñez (5): Respondió bien ante los ataques del decano y no tuvo ninguna responsabilidad en los goles recibidos.

Walter Montoya (2): Por lejos lo peor de la cancha, en el medio de todos los pibes fue el punto débil de este equipo. No ayudó en defensa y molestó en ataque.

Juan Cáceres (5): Seguro como marcador central y haciéndose salida a la hora de jugar. Le tocó bailar con la las fea al marcar a lo más peligroso del rival como lo fue Toledo pero en la mayoría lo hizo de manera correcta.

Lucas Orban (6): Segundo cotejo consecutivo siendo lo más rescatable de la academia. Muy seguro siendo último hombre, ayudando a los más chicos y ordenando al equipo desde el fondo.

Fernando Prado (4): Se lo vio muy nervioso, entendible por el debut, sobre todo saliendo con pelota en el piso. A pesar de esto, se mostró fuerte en el juego aéreo y fue ganando confianza a medida que pasaron los minutos.

Fabián Sánchez (5): Buena participación del lateral izquierdo. Quizás algo complicado en la marca de Melano pero subiendo siempre para llegar hasta el fondo y buscar centros para los delanteros.

Fabricio Domínguez (5): El uruguayo tuvo un correcto partido. Tuvo la desgracia de que Lucchetti le atajara de gran manera el penal. Buenos centros en la pelota parada. Le faltó algo más de protagonismo a la hora de generar ataques.

Patricio Tanda (6): Muy buena labor del volante central. De menor a mayor a lo largo del encuentro. Todo el tiempo muy bien parado en la cancha y se hizo eje en más de una oportunidad manejando el balón.

Tiago Banega (5): Regular cotejo de uno de los pibes con más experiencia. Se esperaba un poco más de él pero demostró mucha actitud para buscar, pedir y recuperar la pelota.

Carlos Alcaraz (5): El oriundo de La Plata peleó con todos los defensores del local. Hizo lo que pudo ante los pelotazos enviados desde atrás y apretó bien arriba. El chico de tan solo 17 años va ganando cada vez más confianza y experiencia.

Darío Cvitanich (4): Poco pudo hacer el delantero en los veinte minutos que tuvo en cancha. Otra lesión más para él y que se suma en el plantel.

Leandro Godoy (5): Se generó solo la jugada del penal que pudo haber cambiado el encuentro. Intentó en varias ocasiones pero no tuvo ninguna situación clara para marcar.

Ángel Gómez (4): Pocos minutos en cancha. Intentó generar y buscar en ataque.

Evelio Cardozo (4): También con poco tiempo en el campo. Buscó hacer tándem con Montoya en algunas ocasiones pero lo más flojo de la cancha no entendió.

 

Advertisement
Connect