Los juveniles cayeron en Tucumán. 

 
Matías Ibáñez (5): Respondió bien ante los ataques del decano y no tuvo ninguna responsabilidad en los goles recibidos.

Walter Montoya (2): Por lejos lo peor de la cancha, en el medio de todos los pibes fue el punto débil de este equipo. No ayudó en defensa y molestó en ataque.

Juan Cáceres (5): Seguro como marcador central y haciéndose salida a la hora de jugar. Le tocó bailar con la las fea al marcar a lo más peligroso del rival como lo fue Toledo pero en la mayoría lo hizo de manera correcta.

Lucas Orban (6): Segundo cotejo consecutivo siendo lo más rescatable de la academia. Muy seguro siendo último hombre, ayudando a los más chicos y ordenando al equipo desde el fondo.

Fernando Prado (4): Se lo vio muy nervioso, entendible por el debut, sobre todo saliendo con pelota en el piso. A pesar de esto, se mostró fuerte en el juego aéreo y fue ganando confianza a medida que pasaron los minutos.

Fabián Sánchez (5): Buena participación del lateral izquierdo. Quizás algo complicado en la marca de Melano pero subiendo siempre para llegar hasta el fondo y buscar centros para los delanteros.

Fabricio Domínguez (5): El uruguayo tuvo un correcto partido. Tuvo la desgracia de que Lucchetti le atajara de gran manera el penal. Buenos centros en la pelota parada. Le faltó algo más de protagonismo a la hora de generar ataques.

Patricio Tanda (6): Muy buena labor del volante central. De menor a mayor a lo largo del encuentro. Todo el tiempo muy bien parado en la cancha y se hizo eje en más de una oportunidad manejando el balón.

Tiago Banega (5): Regular cotejo de uno de los pibes con más experiencia. Se esperaba un poco más de él pero demostró mucha actitud para buscar, pedir y recuperar la pelota.

Carlos Alcaraz (5): El oriundo de La Plata peleó con todos los defensores del local. Hizo lo que pudo ante los pelotazos enviados desde atrás y apretó bien arriba. El chico de tan solo 17 años va ganando cada vez más confianza y experiencia.

Darío Cvitanich (4): Poco pudo hacer el delantero en los veinte minutos que tuvo en cancha. Otra lesión más para él y que se suma en el plantel.

Leandro Godoy (5): Se generó solo la jugada del penal que pudo haber cambiado el encuentro. Intentó en varias ocasiones pero no tuvo ninguna situación clara para marcar.

Ángel Gómez (4): Pocos minutos en cancha. Intentó generar y buscar en ataque.

Evelio Cardozo (4): También con poco tiempo en el campo. Buscó hacer tándem con Montoya en algunas ocasiones pero lo más flojo de la cancha no entendió.

 

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 days ago

voy a dar mi opinión sobre los pibes :Caseres tiene cosas para corregir pero no desentonaría para nada si ingresa por Pillud, al menos lo veo mejor físicamente, mas rápido y con personalidad como para pegar una patada si hace falta en lugar de ayudar a levantar al rival y pedirle disculpas como hace el 4 titular, Prado lo veo lento y falto de picardía algo fundamental para jugar de central o te pasa lo que pasó en el 2 ° gol, tiene que mirara todos los videos de CAHAIS y hacer lo contrario, Tanda tiene a su favor que… Read more »

Agustín
Agustín
3 days ago

Hola RACINGUISTAS. La verdad es que varios pibes me sorprendieron. Empiezo a entender mejor a los que piden pibes en la titularidad. Para mi los mejores fueron Tanda, que jugó 7 puntos, y Cáceres que jugó otros 7 puntos. Pero además andubieron bien el resto. Convengamos que a Prado y Sánchez les tocó el insoportable de Melano que es peligroso siempre y ayer jugó 8 puntos, pero en general los pibes anduvieron bien. A Godoy le reclamo no haber definido la jugada del no penal. Era gambetearse a Luccheti y definir, a mirar más a Lautaro pibe. Después jugó 5… Read more »

Marcelo Keynes
3 days ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, coincido con vos en casi todo, menos en lo del arquero, para mi nada tuvo que ver en ninguno de lo los dos goles.
Saludos y el martes nos garchamos a los brazucas!! Aguante Racing!!