El delantero de Racing tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos. 

Además de la derrota en sí misma, la caída ante Atlético de Tucumán como visitante dejó un saldo negativo desde lo físico. A los 20 minutos de partido, Darío Cvitanich pidió el cambio y salió con una molestia en el aductor derecho. Las señales con respecto a la lesión no son buenas.

Sin bien aún resta realizarle estudios en la zona afectada, todo indica que Cvitanich se desgarró el músculo. Justamente, el delantero venía de recuperarse de una lesión muscular en el otro aductor, por lo que hacía tres semanas que no jugaba. De confirmarse la lesión, quedaría descartado para los dos partidos ante Flamengo.

Este viernes por la mañana se le realizarán estudios a Cvitanich para comprobar el grado de la lesión pero en principio el pronóstico no es optimista.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
3 days ago

Gran jugador y mejor persona Cvitanich, una pena que en el final de su excelente carrera lo persigan las lesiones, lamentablemente creo que Racing no debería renovarle ya que es un contrato de los más altos.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me mata cuando esta en el banco parece otro DT, le discute a los líneas, le grita a los compañeros, le grita al árbitro, tiene carácter para ser dt. Ahora yo insisto que en algo pifió el pf, todos los jugadores grandes sufrieron lesiones. Creoq ue fué nuestro talón de Aquiles en este parate y es lo que le quitó plus al equipo.

Marcelo Keynes
2 days ago

Tenés razón, algo falló en la preparación física, demasiadas lesiones y hay jugadores titulares, sobre todo en la defensa, que se los ve muy lentos.

Vitalicio519
Vitalicio519
3 days ago

Este tipo se quejo cuando Blanco le bajo el sueldo y critico a la dirigencia??? Devolve la plata basta de robarle a Racing!