El entrenador de Racing habló luego de la caída en Tucumán. 

 
“Los chicos mostraron actitud ante un rival de jerarquía y lo perdimos por detalles, ya que contamos con ocasiones como el penal a favor. Debutaron cinco juveniles y volvieron a jugar otros tres, dentro de un escenario complejo. Pero se entregaron al máximo y no se guardaron nada”, rescató de la derrota frente a Atlético Tucumán, los chicos de la Academia dejaron una gran imagen a pesar del resultado.

Racing jugará la Fase Complementación y por esto, jugará por un cupo a la Sudamericana 2022. “No pudimos cosechar los puntos que merecimos, pero en el fútbol no se trata de merecimientos sino concreción y a lo largo de esta Copa de la Liga no pudimos conseguir eso”, destacó a cerca de las 4 derrotas al hilo en este torneo.

Sobre el tema de Milito y la puja con los dirigentes, sus resultados en el club, resaltó: “Estoy muy tranquilo donde estoy, sé que estamos trabajando correctamente, vuelvo a hacer foco en los objetivos que nos propusimos. Estamos todos encauzados en esto, vuelvo a revisar las conferencias de principios de año y dijimos jugar una final con River (la postergada Supercopa Argentina), clasificar a la Copa 2021 y competir hasta donde podamos en la Libertadores, así que estamos muy encaminados en estos objetivos que nos planteamos con la institución, con la parte dirigencial”. Además, señaló que “de política no voy a expresarme, solamente voy a hablar del partido de hoy”.

“Confiando en que hemos ganado cinco juegos de seis en la fase de grupos en una competencia en la que sabemos que tenemos que provocar la hazaña de eliminar al último campeón, así que hay motivos suficientes para tener estímulos para afrontar la competencia que viene”, subrayó de a cara a la serie con Flamengo. Beccacece se tiene fe.

4.6 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
53 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
2 days ago

por suerte te quedan los ultimos 180 minutos , vendehumo fracasado

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 days ago

Creo que hay que poner a Jose Feliciano de DT y a Ray Charles de preparador fisico…por lo menos asi vamos a triunfar…pollo lazzari guardia imperial 1975,,

Walter
2 days ago

Si arsenal y union empataban hoy, seguiamos con vida, racing tenia q ganar los 2 y tucuman los 2 tambien.
Mira los pocos huevos q pusieron en el torneo q si ganaban solo 1 ahora estaria encaminado, aunque sea el d arsenal. Y bueno, pillud regalo en santa fe el partido

the falcon
the falcon
2 days ago
Reply to  Walter

el culpable es el hdp de bkcc , de milito por traerlo , y sobre todo de blanco que trajo un arquero de mierda suplente cuando tenia que traer un 9

FRANCISCO
2 days ago

despues de estas derrotas y la vuelta de la cuarentena eterna de albertitere..queda claro que o el preparador fisico es un desastre o el medico es un desastre o nuestros jugadores solo hicieron huevo en la cuarentena..entonces tambien puede ser que los 3 casos sean un desastre..porque afirmo esto? 17 lesionados musculares en 4 o 6 partidos ..ningun equipo de nuestro futbol le paso ni cerca la cantidad de lesiones..tuvieron pero no esta locura.nuestro sapiente medico dijo que el no sabe porque paso esto y en otros clubes..sera porque en algunos lados se hicieron las cosas bien y aqui no?.porque… Read more »

oscar
oscar
2 days ago
Reply to  FRANCISCO

Perfecto

Vitalicio519
Vitalicio519
2 days ago
Reply to  FRANCISCO

El preparador fisico y el medico son empleados del club, la responsabilidad la tienen MIlito y Blanco, por suerte parece que se van los 2.

FRANCISCO
2 days ago
Reply to  Vitalicio519

si es verdad la responsabilidad final es de Blanco, su comision y el S.T. en ese orden, ahora al prepardor fisico y al dr urgente telegrama de raje ya.

Lululú
Lululú
2 days ago
Reply to  FRANCISCO

Todos te bajan el pulgar.

Ellos no saben. Son K.

Coincido con lo q decis..
Cvita, segun leí, todavia le quedaba 10 dias p estar al 100.
Fallo garrafal imperdonable.

La cuarentena cavernicola nos degradó a todos.

FRANCISCO
2 days ago
Reply to  Lululú

a los que tenemos que remarla todos los dias no nos degrado le buscamos la vuelta y seguimos buscando parar la olla, solo los vagos planeros y en este caso los jugadores DT P.F. Medicos y dirigentes solo les importa el poder y la plata estan formados para eso y cobran siempre ahora el presidente y sus oportunistas dirigentes son los que tenian que controlar pero se la pasaron rascando y aqui estan las consecuencias..por eso un presidente no puede quedarse toda la vida a pesar de que hizo cosas buenas .,.tiene que dar un paso al costado y que… Read more »

vitalicio519
vitalicio519
2 days ago

Ahora se van Milito y Blanco…parece mentira, todo por traer al marmota este de bkcc. Enhorabuena, es tiempo de reconstruir al clubcon gente honesta pero por sobre todas las cosas capaz.