El entrenador de Racing habló luego de la caída en Tucumán. 

 
“Los chicos mostraron actitud ante un rival de jerarquía y lo perdimos por detalles, ya que contamos con ocasiones como el penal a favor. Debutaron cinco juveniles y volvieron a jugar otros tres, dentro de un escenario complejo. Pero se entregaron al máximo y no se guardaron nada”, rescató de la derrota frente a Atlético Tucumán, los chicos de la Academia dejaron una gran imagen a pesar del resultado.

Racing jugará la Fase Complementación y por esto, jugará por un cupo a la Sudamericana 2022. “No pudimos cosechar los puntos que merecimos, pero en el fútbol no se trata de merecimientos sino concreción y a lo largo de esta Copa de la Liga no pudimos conseguir eso”, destacó a cerca de las 4 derrotas al hilo en este torneo.

Sobre el tema de Milito y la puja con los dirigentes, sus resultados en el club, resaltó: “Estoy muy tranquilo donde estoy, sé que estamos trabajando correctamente, vuelvo a hacer foco en los objetivos que nos propusimos. Estamos todos encauzados en esto, vuelvo a revisar las conferencias de principios de año y dijimos jugar una final con River (la postergada Supercopa Argentina), clasificar a la Copa 2021 y competir hasta donde podamos en la Libertadores, así que estamos muy encaminados en estos objetivos que nos planteamos con la institución, con la parte dirigencial”. Además, señaló que “de política no voy a expresarme, solamente voy a hablar del partido de hoy”.

“Confiando en que hemos ganado cinco juegos de seis en la fase de grupos en una competencia en la que sabemos que tenemos que provocar la hazaña de eliminar al último campeón, así que hay motivos suficientes para tener estímulos para afrontar la competencia que viene”, subrayó de a cara a la serie con Flamengo. Beccacece se tiene fe.

4.6 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
53 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
3 days ago

Solo quiero decir que entre putear al técnico y ganarle a Flamengo, no hay cómo equivocarse: lo único deseable es ganarle a Flamengo. Ojalá que no nos de más motivos para putearlo, eso sí… Pero por ahora, concentrarse en el mejor partido contra Flamengo, el prirmeo y el segundo partido.

the falcon
the falcon
2 days ago

chileno, tenes pensamiento magico…. bkcc ultimos 180 min

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 days ago

Brillante declaración de Bkcc!!! No tendría que agregar nada más: ni un punto. Claro…los periodistas deportivos partidarios y extrapartidarios, no solo te criticarán por lo que dijiste PERFECTO, sino porque “…perdiste el cuarto partido…” y “…te tendrías que haber jugado por Milito que te trajo…” o que simplemente sos un “payaso”, “pelotudo”, “no sabés nada”, “vende humo”, “no jugaste nunca al futbol”, etc. etc. A mi me parece bárbaro que estés concentrado en el partido del martes, que les “des máquina” al equipo que vas a poner, que pongan el esfuerzo y el futbol que no pusieron en el año… Read more »

Marcelo Keynes
3 days ago

Excelente comentario Osvaldo, somos muchos los hinchas de Racing que pensamos igual que vos, todos estámos esperando éstos partidos que son los que realmente importan, obvio que los periodistas y los tiramierda, si eliminamos al Fla, no lo van a reconocer pero nosotros los hinchas de verdad si, y vamos a seguir bancando y alentando a Bkcc y al equipo contra todos, obvio que espero ver otro Racing inmensamente diferente al de éstos partidos porque si es más de lo mismo, ahí si tendremos que criticar como corresponde, pero ahora es momento de alentar a morir.
Saludos cordiales.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 days ago

Y sigo sin entender cuando los tecnicos dicen : pequeños detalles” que seria un pequeño arquero ,un pequeño lateral , un pequeño goleador o un pequeño tecnico ?

Marcelo Keynes
3 days ago

Creo que se refiere a las jugadas de gol sobre todo el primer gol con varios rebotes, el segundo es virtud del delantero que gana en el salto y el que entra lo duerme al defensor, creo que el arquero no tuvo nada que ver en los dos goles y que nosotros no podemos ni de penal.
Saludos

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 days ago

Bkcc a vos no tendria que importarte como se resulve todo, lo tuyo es tratar de que los equipos funcionen….por que caso contrario el 1/12 finaliza tu tiempo en el cluh

Seba
Seba
3 days ago

Vendehumo hasta cuando nos tenemos que humillar asi?? Payaso andate de racing urgente