El entrenador de Racing y otra decisión curiosa. 

Racing se prepara para enfrentar a Atlético de Tucumán este jeuves desde las 21:15 hs en el estadio José Fierro. La Academia necesita imperiosamente ganar, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones del grupo y acumula tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional.

Para este partido, Sebastián Beccacece convocó a un mayoría importante de jugadores juveniles, ya que considera que la prioridad la tiene el duelo ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, se dio otra curiosidad más en torno al entrenador: no viajó junto al plantel a Tucumán.

Los convocados para el partido ante Atlético Tucumán aterrizaron ayer por la tarde en la ciudad donde se jugará el partido, pero Beccacece y Nicolás Diez, su principal ayudante, decidieron quedarse en Buenos Aires para entrenar este jueves por la mañana con el grupo de jugadores que jugará ante Flamengo. Luego, se tomarán un vuelo privado y dirigirán a Racing en Tucumán.

2.2 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
71 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
3 days ago

milito esperemos que des un paso al costado y te vayas con el sorete que trajiste, no sigas perjudicando a racing , te van a terminar odiando idiota

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 days ago

El equipo cumplió, desordenadamente pero me parece que contra los tucumanos allá, podía haber sido peor. Hay que trabajarlo y luego dar una opinión. Como todos los equipos de pibes, pierden en todas las que disputan pero la verdadera decepción, fueron Cvitanich (ex jugador) y Montoya (horrible en todo lo que hizo o intentó hacer). Orban, loco como siempre, pero bien: el mejor de un equipos sin experiencia de primera.

waltert
waltert
3 days ago

Osvaldo no te esfuerces en querer hacer un comentario positivo o defendiendo cosas que son inaceptables: no voy a hacer una crítica por el resultado del partido, era casi el esperado, si ponés todos pibes juntos en lugar de ir poniéndolos en una estructura consolidada, era obvio el desarrollo (corriendo mucho y pensando poco) y absolutamente predecible el score, lo que hay preguntarse es un montón de cosas, tiene sentido cambiar de esquema “porque pienso en el partido de copa” si todos los que van a probar el sistema no son los que van a jugar el martes?, ATU es… Read more »

Marcelo Keynes
3 days ago

Estoy de acuerdo con vos Osvaldo, no se le puede pedir más a estos pibes que varios de ellos debutaron hoy, es muy injusto caerles, además les tocó jugar contra un equipo ordenado que sabe a lo que juega y tiene al mismo DT desde 2017 eso es tener un proyecto, en Racing casi imposible, si cuando perdés sale toda la runfla tiramierda a derramar su diarrea cerebral.

the falcon
the falcon
3 days ago

ahora vemos porque el simio( que pasaba papelones perdiendo con sarmiento de chaco y otros equipos de la b) salio campeon , porq peleaba el campeonato con este inepto .
pd que trayectoria tiene este payaso para humillar cvitanich, bkcc milito blanco son 3 reverendos hijos de mil putas

the falcon
the falcon
3 days ago

ahora solo te falta el papelon con flamengo para renunciar bkcc hdp

the falcon
the falcon
3 days ago

keynes o como mierda te llames , dodnde te vas a esconder ahora rata inmunda

Marcelo Keynes
3 days ago
Reply to  the falcon

Ya te dije cornudo conciente, me estoy garchando a la putita de tu mujer mientras vos estás acá laburando de Troll por un chegusan de mortadela y una manaos, precario mental jajaja no te cansas de ser el más idiota del foro? Jajajajajajaja logi de cuarta.

the falcon
the falcon
3 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

pedazo de boludo , hacen cola para putearte

Marcelo Keynes
3 days ago
Reply to  the falcon

Vos y tus otros niks imbécil. Fijate los negativos que te ponen idiota util.