El entrenador de Racing y otra decisión curiosa. 

Racing se prepara para enfrentar a Atlético de Tucumán este jeuves desde las 21:15 hs en el estadio José Fierro. La Academia necesita imperiosamente ganar, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones del grupo y acumula tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional.

Para este partido, Sebastián Beccacece convocó a un mayoría importante de jugadores juveniles, ya que considera que la prioridad la tiene el duelo ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, se dio otra curiosidad más en torno al entrenador: no viajó junto al plantel a Tucumán.

Los convocados para el partido ante Atlético Tucumán aterrizaron ayer por la tarde en la ciudad donde se jugará el partido, pero Beccacece y Nicolás Diez, su principal ayudante, decidieron quedarse en Buenos Aires para entrenar este jueves por la mañana con el grupo de jugadores que jugará ante Flamengo. Luego, se tomarán un vuelo privado y dirigirán a Racing en Tucumán.

2.2 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
71 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
4 days ago

Acabo d oir que Milito no viajó con el plantel y no creo que lo haga en el avion…

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
3 days ago
Reply to  Lululú

se quedo con la hija de blanco!!!!

Marcelo Keynes
4 days ago

Zarpado en gil el que escribió ésta nota🤦🏻‍♂️
Cuál es la locura? Es lo que debía hacer.
La postura AmtiBkcc de ésta página es exagerada y ya roza el ridículo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Exactamente!!!

the falcon
the falcon
3 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

sos un pedazo de forro, keynes

Martin
Martin
4 days ago

Si contra flamengo va a jugar con linea de 5. Espero que orban sume minutos el primer tiempo hoy y lo guarde en el 2do para que sea titular x copa. O que juegue 4-4-2 y nery suba a la mitad de cancha. Mi equipo seria arias pillud sigali orban mena , melgarejo nery dominguez miranda y rojas. Licha y reniero arriba. Saludos academicos de buena fe y vamos la academia hoy los pibes con todo a ganarr racing +

Marcelo Keynes
4 days ago
Reply to  Martin

Está bueno ese equipo Martin, porque Orban se mostró bastante bien el anterior partido y el Chelo está recién operado, solo te cambiaría a Pillud por el pibe Caseres.
Saludos y aguante Racing!

Martin
Martin
4 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Perdon pero es un pibe y nose si esta a la altura de copa y pillud fue el mejor que tuvimos en la copa 2015 y 2016. Tiene huevo y silagi por la derecha le cubre bien la espalda. No quiero ver mas a sigali de 6 lo quiero de 2 y se habla mucho de ivan pero para los partidos clave siempre cumple

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 days ago
Reply to  Martin

No te enojes Martín: nunca cumple, solo ingresa y hace caritas y ahora no está saliendo ni en las fotos de los goles de los contrarios, porque llega despaciiiiiiito y allá lejos…

Marcelo Keynes
3 days ago
Reply to  Martin

Hace rato que Pillud viene jugando mal Martín, fijate que el 90% de los goles vienen o por una mala entrega de él con toda la defensa saliendo o por qué se va arriba y no vuelve, los rivales casi que no lo marcan para obligar a Racing a dársela porque hay altas posibilidades de que se mande una macana.
Caseres es un pibe pero mostró estar mejor preparado hasta físicamente que Ivan, lamentablemente Pillud ya dió todo lo que tenía, de todos modos es muy probable que lo termine poniendo.
Saludos.

luis
4 days ago

Y cual es la locura ?????

vitalicio519
vitalicio519
4 days ago

Esta muy bien lo que hace, no es ninguna locura.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 days ago
Reply to  vitalicio519

Pero lo que él hace, es una locura, una boludez, una falta de tacto, un manoseo y todas las miserias que pueden echársele. Y este es nuestra página partidaria!!!!!

1 2 3 8