El entrenador de Racing y otra decisión curiosa. 

Racing se prepara para enfrentar a Atlético de Tucumán este jeuves desde las 21:15 hs en el estadio José Fierro. La Academia necesita imperiosamente ganar, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones del grupo y acumula tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional.

Para este partido, Sebastián Beccacece convocó a un mayoría importante de jugadores juveniles, ya que considera que la prioridad la tiene el duelo ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, se dio otra curiosidad más en torno al entrenador: no viajó junto al plantel a Tucumán.

Los convocados para el partido ante Atlético Tucumán aterrizaron ayer por la tarde en la ciudad donde se jugará el partido, pero Beccacece y Nicolás Diez, su principal ayudante, decidieron quedarse en Buenos Aires para entrenar este jueves por la mañana con el grupo de jugadores que jugará ante Flamengo. Luego, se tomarán un vuelo privado y dirigirán a Racing en Tucumán.

2.2 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
71 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
3 days ago

COMO SIGAMOS ASI, LA UNICA ALEGRIA DE ESTE AÑO ES LA CULMINACION Y NO RENOVACION DEL PRÉSTAMO DEL SEÑOR MONTOYA.

LO DEMAS ES ALENTAR.

QUE MIERDA NOS VAN A AMEDRENTAR??

the falcon
the falcon
3 days ago

por suerte le quedan 180 minutos a este nefasto ciclo y se termina chau bkkcc anda a verder humo a dyj

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 days ago

Para no especular en caliente espero hasta el martes ( con los pibes todo bien les falta) pero despues …a hacerse cargo !!!
Como marca nuestra historia

1 6 7 8