Racing cayó por 2 a 0 en Tucumán.

 
Atlético Tucumán se impuso a Racing por 2-0 en el arranque de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y se convirtió, de esta manera, en el primer equipo clasificado para la zona Campeonato. La Academia, que presentó un equipo alternativo y con muchos juveniles, sumó la cuarta derrota consecutiva en la zona 1 del certamen.

Después de un arranque en el que no pasaba nada, pasó de todo en poco más de 10 minutos y todo en contra de Racing: a los 23 se lesionó Darío Cvitanich, a los 28 Cristian Lucchetti le atajó un penal a Fabricio Domínguez y, a los 35, Lucas Melano abrió el marcador para el local.

Más allá del entusiasmo de los chicos de Racing para ir en busca del empate y de jugar mejor que Atlético en los primeros minutos del segundo tiempo, fue el Decano que volvió a golpear y el que estuvo muy cerca en el final de terminar el partido con una nueva goleada después del 4-1 que consiguió en el Cilindro de Avellaneda en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

A los 24, desde de un lateral y después de que la peinara Javier Toledo, Leonardo Heredia anticipó a todos y convirtió el segundo tanto del equipo conducido por Ricardo Zielinski, que sigue con su andar perfecto en el certamen que le dará al ganador la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

El martes que viene, en el Cilindro de Avellaneda, Racing recibirá a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La Academia intentará levantar cabeza en el máximo objetivo que le queda e intentará hacer algo que no logró en los últimos tres partidos: un gol.

2.3 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
3 days ago

Le comunico al señor pedorrista que escribió la nota que RACING ya está clasificado a la próxima Libertadores de América, deje de mentir. Esto es para la Libertadores 2022 y habrá otro torneo el año que viene para clasificar mas la copa Argentina seguramente. Así que estamos tranquilos todavía. Otra mentira grande como una casa es que nos pudieron volver a golear. Por favor, miren el partido, en ningún momento nos bailaron, en ningún momento estuvieron para golearnos, es más, volvieron a tener suerte y nosotros mala suerte. Los goles de ellos fueron de culo, no es que armaron jugadas… Read more »

JORGE
JORGE
3 days ago

Yo no tenía gran confianza en que se ganara este partido, me animé a pensar en un empate tal vez aunque mi corazón soñador no dejaba de creer en un triunfo, sin conocer a la mayoría de imberbes que integraría el equipo y sin conocer la actualidad física del gran delantero que fue Cvitanic. Y esa falta de confianza radica en que no confío en el entrenador, ni en su “sapiencia”, ni en su tactica, para mi incomprensible, ni en su manifiesta falta de convicción, ni en el cuerpo médico y físico que lo secunda, ni en su rodete. Viendo… Read more »

the falcon
the falcon
3 days ago

formo un equipo que se acostumbro a perder , x mucho menos lo echaron del bojo que se deben estar cagando de risa, renuncia indigno !!!