¡Repasá la previa del partido en Racing.com.ar!

Racing, que perdió los tres partidos que jugó, visitará este jueves a Atlético Tucumán, que ganó todos y tiene puntaje ideal, con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente fase, en el encuentro que dará inicio a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El partido, correspondiente a la zona 1, será dirigido por Diego Abal y comenzará a las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con televisación de la señal de cable TNT Sports.

La Academia se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades, a raíz de tres derrotas consecutivas en misma cantidad de partidos disputados en un pobre inicio de la competición: ante Atlético Tucumán (4-1),Unión de Santa Fe (2-0) y Arsenal de Sarandí (2-0).

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Ibáñez; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, F. Domínguez; Cvitanich y Alcaraz,

Arbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 21.15.

TV: TNT Sports.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
3 days ago

montoya sos un asco , no podes jugar en racing , muerto !!!!!

the falcon
the falcon
3 days ago

blanco de mierda, gerk tiene que dirigir contra flamengo !! bkcc vendehumo renuncia hdp !!!

petaca
petaca
4 days ago

Interesante el mix… pibes con experimentados que necesitan rodaje (cvita, ibañez, orban y montoya). Hambre y experiencia. Me conformo con que Caceres haga un buen partido, que mande al banco a Pillud (tendriamos solucionado el 60% de los problemas atras).

Marcelo Keynes
4 days ago

Vamos los pibes y vamos Racing!!!!