¡Así saldrá la Academia a la cancha esta noche!

Racing visita este jueves desde las 21:15 hs a Atlético Tucumán como visitante por la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Beccacece viene de perder tres partidos al hilo y buscará recuperarse ante el Decano con un equipo repleto de juveniles, ya que guardará a los titulares para enfrentar a Flamengo.

En el entrenamiento de este miércoles por la tarde, Beccacece realizó ejercicios tácticos con el probable equipo que enfrentará a los tucumanos esta noche. El entrenador de Racing alineó a: Ibáñez; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, F. Domínguez; Cvitanich y Alcaraz.

Racing se encuentra último en la tabla de posiciones, por lo que los pibes deberán traer los tres puntos si es que Racing pretende jugar la ronda de ganadores, una clasificación muy complicada teniendo en cuenta que ya se jugó la mitad de la fase de grupos.

4.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
4 days ago

Hace unos años Zubeldia trajo un montón de jugadores y como no rendían tuvo que poner obligado a los pibes ,Vietto,Fariña,Zucu,las circunstancias lo obligaron no fue voluntad o convencimiento del Dt fue pésimo rendimiento de los que trajo lo que derivó en la subida de los pibes a los que después no pudo sacar porque anduvieron muy bien ,ojalá se repita esa situación

Marcelo Keynes
4 days ago
Reply to  Waltert

Hola Walter es cierto lo que contás, pero creo que hoy tanto Zubeldia, Crespo y Bkcc son de los Dts que más recurren a los pibes.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 days ago
Reply to  Waltert

Creo que lo correcto es verlos ahora, varios partidos!! No sería lógico que si no nos va bien, la próxima fecha pongamos los profesionales y titulares de nuevo; los pibes de entrada, no pueden jugar bien, porque no están amalgamados; tengamos paciencia y seamos prudentes en la crítica.

Marcelo Keynes
3 days ago

Tal cual Osvaldo.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
4 days ago

Siempre quiero un poco mas : para mi era Gomez y no Ibañez pero se ve que por ahora tendre que esperar
Vamos Racin de mi vida

oscar
oscar
4 days ago

Lo pone a montoya q se va a fin de año. Q puede ofrecer mas q cuidar sus piernitas un tipo q sabe q se va en un mes. BKCC andate a lpqtp

Marcelo Keynes
4 days ago

Que lindo ver tantos pibes en el primer equipo!! 👏👏👏👏 Y como se deben sentir ellos ni hablar!!! Es su oportunidad espero ver buen juego y la garra que tienen que tener por llevar ese escudo en el pecho!! A disfrutar y no putear a los del Tita!!
Vamos los pibes y vamos Racing siempre en positivo acadé!!!💪

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es lindo, pero me hubiera gustado que estas incorporaciones de juveniles, se hubieran hecho de a poco y no todas juntas como hoy DEBEMOS HACER. La falta de rodamiento, siempre tiene sus consecuencias, por eso no los matemos a los pibes si se notan desajustes en estos partidos; seguramente dará sus frutos con el tiempo.

Marcelo Keynes
4 days ago

Hola Osvaldo! Por eso digo “a no putear a los del Tita” de todos modos, sea como sea que haya pasado y por más que sea por necesidad, me encanta ver jugar a los pibes por los porotos, para mi van a dar un plus hoy para que el DT los tenga en su consideración.

the falcon
the falcon
4 days ago

andate bkcc vendehumo hdp