¡Así saldrá la Academia a la cancha esta noche!

Racing visita este jueves desde las 21:15 hs a Atlético Tucumán como visitante por la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Beccacece viene de perder tres partidos al hilo y buscará recuperarse ante el Decano con un equipo repleto de juveniles, ya que guardará a los titulares para enfrentar a Flamengo.

En el entrenamiento de este miércoles por la tarde, Beccacece realizó ejercicios tácticos con el probable equipo que enfrentará a los tucumanos esta noche. El entrenador de Racing alineó a: Ibáñez; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, F. Domínguez; Cvitanich y Alcaraz.

Racing se encuentra último en la tabla de posiciones, por lo que los pibes deberán traer los tres puntos si es que Racing pretende jugar la ronda de ganadores, una clasificación muy complicada teniendo en cuenta que ya se jugó la mitad de la fase de grupos.

4.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
3 days ago

bkcc hijo de puta andate !!!! milito lcdtpm!!!!!!!

Luis
4 days ago

Estos chicos están en la consideración del técnico desde hace rato, por eso están entrenando con la primera desde el año pasado. No es que ahora entran chicos que no conocen el sistema de juego. Seguramente la idea era insertarlos de a poco en un equipo ganador y consolidado pero en esta nueva normalidad nos toca tener muchos lesionados y estar en un momento donde no ligamos además de algunos errores, pero cuando un equipo te llegas dos veces en todo el partido y en las dos convierte y nosotros les creamos dice situaciones y no entras no una, algo… Read more »