Ante la información trascendida en las últimas horas, las redes estallaron de apoyo al ídolo. 

En las últimas horas trascendió la información de que Diego Milito tiene decidido dejar su cargo de mánager a partir de diciembre. En medio de un enfrentamiento político con Víctor Blanco, el ídolo de la Institución siente que no puede torcerle el brazo al presidente y prefiere dar un paso al costado antes que seguir trabajando en condiciones que considera desfavorables.

Ante esta información que se hizo pública a principios de la semana, los hinchas de la Academia reaccionaron inmediatamente. En las redes sociales, el tema fue tendencia durante toda la semana y los Hashtags en apoyo al ídolo se hicieron virales. El #MilitoNoSeVa mete presión en la interna por su masividad.

Además, también surgió la idea de plantear una movilización hacia la sede del club para este domingo 22 de noviembre. Desde una cuenta de Twitter ya se organiza el evento, con barbijos y distancia social. Por otro lado, se firmó una petición a través de la plataforma Change.org que ya cuenta con 3000 aprobaciones (¡Sumate vos también!).

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
5 days ago

Chau milito, vos y todos los burros q trajiste.