Más de 4500 firmas en menos de 24 horas para que se revea la situación de Diego Milito. 

En las últimas horas trascendió la información de que Diego Milito tiene decidido dejar su cargo de mánager a partir de diciembre. En medio de un enfrentamiento político con Víctor Blanco, el ídolo de la Institución siente que no puede torcerle el brazo al presidente y prefiere dar un paso al costado antes que seguir trabajando en condiciones que considera desfavorables.

Los hinchas de Racing reaccionaron rápidamente y se abrió una petición en Change.org para que se revea la situación. Hasta ahora, más de 4500 hinchas de Racing alzaron la voz a través de una firma en la publicación que contiene el siguiente mensaje:

“Los socios aquí firmantes, en virtud de circunstancias graves que afectan al proyecto institucional del Racing Club de Avellaneda y de acuerdo a lo establecido por el artículo 29 (*) del Estatuto de Racing Club Asociación Civil homologado ante autoridades pertinentes, exigimos que la Honorable Comisión Directiva solicite la opinión y la intervención de los asociados acerca de la potencial salida del director deportivo Diego Milito. Los resultados deportivos y económicos obtenidos durante su gestión, tanto como sus antecedentes en el mundo del fútbol, lo demuestran como un profesional probo para dicho cargo jerárquico.

Por la presente entonces, solicitamos un referéndum mediante medios electrónicos certificados para que se consulte al asociado de Racing Club sobre la continuidad de Diego Alberto Milito y de su proyecto deportivo”.

¡Si querés firmar hacé click acá!

2.3 16 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adrian
Adrian
4 days ago

Ahora kieren refuerzos, no jodian q pongan a los chicos del club??? Calculo q es la idea d Milito por eso trajo a Beca q trabaja con chicos d inferiores, pero queda demostrado q nadie tiene paciencia… paciencia x fav x Alcaraz, por Caceres, por Tiago Banegas , por Garre ( no es del club pero es pibe) y algunos mas… saludos desde sgo del Estero y AGUANTE RACING

Marcelo Keynes
4 days ago
Reply to  Adrian

Coincido Adrian, esa era la idea primaria, pero es muy difícil llevarla a cabo en un grande como Racing, en Defensa y Justicia le salió bien, no tenía caudillos referentes y promovió muchos juveniles que andaban muy bien, pero en los equipos grandes es todo urgente y hay que ganar todo, muy difícil con pibes y más difícil que la gente tenga paciencia.
Saludos y aguante Racing!

Adrian
Adrian
4 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Asi es Marcelo q pase rapido esas elecciones y q sigamos bien mas alla d los nonbres q haya en el club, q no volvamos a ser.lo d antes saludos aguante Racing, ahbojalanlos pibes aprovechen esa oportunidad hoy, me encantó la personalidad delnpibe Caceres los otros diaa y d Alcaraz llegando al area

Vitalicio519
Vitalicio519
4 days ago

CHAU BLANCO, HOLA MILITO

oscar
oscar
5 days ago

Estas firmas so truchas !!!!!! Andate milito , trajiste jugadores y un DT de cuarta !!!!. Lo lamento si en un trabajo no servis, te tenes q ir.

Marcelo Keynes
5 days ago

Esto está yendo demasiado lejos y decir como dice ésta página ” Milito en su enfrentamiento político con Blanco” me parece de una hijaeputez supina sin siquiera haber escuchado a los protagonistas hablar. Estás notas políticamente tendenciosas solo le hacen daño a la institución. Al parecer la única manera que encontró la oposición de golpear a Blanco es enfrentarlo con el ídolo. Todos los hinchas queremos a Milito, por lo que representa, pero si la idea es elegir entre Milito y Blanco obvio que vamos a elegir al presidente que nos devolvió la grandeza. De todos modos prefiero que Milito… Read more »

Last edited 5 days ago by Marcelo Keynes
Agustín
Agustín
5 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo. Lo raro es que no salgan a desmentir. Sabido es que Milito se llevó mal siempre con Jimenez, lo de los otros dos no lo sabía. Por otro lado leí que con Jimenez ya no se lleva mal pero si con los otros dos. Después leí que tanto Milito como BKCC querían refuerzos y la CD no y ahora los resultados están a la vista. Además supongo que la venta de Zaracho no habrá caído bien en CT y ST. Entonces uno se pregunta si las arcas están bien por que no se trajo jugadores para esos puestos.… Read more »

Marcelo Keynes
5 days ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, coincido con casi todo lo que decís, creo que es hora de que Blanco o Milito salgan a hablar, tengo entendido que se iban a reunir hoy o mañana y calculo que hasta que no hablen entre ellos no van a salir a declarar nada.
Otra cuestión, a Zaracho le habían prometido que si venía una oferta importante lo vendían ya que él mismo lo pidió cuando le retocaron el contrato para aumentar la cláusula, nadie se puede quejar de esa venta, estaban todos de acuerdo.
Saludos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo creo que – con todo respeto quedamos en no hablar del caso hasta que Blanco y Milito lo decidan – en plan de no aguar la fiesta que nos vamos a hacer el jueves frente al Flamengo, lo que tendría que quedar aclarado en esa charla de estos señores es: Racing Club de Avellaneda es una institución civil sin fines de lucro, comandada por una comisión directiva en la que están los representantes de los socios, elegidos por los mismos y de acuerdo a los resultados de las elecciones cuando se constituyen, y donde esos representantes son la expresión… Read more »

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
4 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo, igual creo que el tema no es que Milito tiene problemas con Blanco específicamente, tiene problemas con otros integrantes de la CD me parece que depende de la mu;eca de Blanco para manejar el tema porque es el que tiene el poder y la palabra final, quizás separando a alguno de la CD lo logre convencer, no creo que por ejemplo Torres sea mas importante que Milito, también como todo tema en la política hay un poquito de personalismos y trayectorias no? porque Torres le debe decir a Blanco, escuchame yo estoy con vos desde tu primer mandato,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 days ago

Pero cómo va a separar a un miembro de la Comisión Directiva? Eso no lo puede hacer Blanco por más muñeca que tenga!! Si lo hace, se debe armar un quilombo bárbaro en el seno de la CD. La verdad que lo que le guste o no a Milito, lo puede cambiar si logra que ese tipo no se meta, en sus asuntos y el tipo lo acepte y renuncie a la función que cumple y que le molesta a Milito; la muñeca de Blanco llega hasta decirle al tipo: “…para no hagas tal o cual cosa encomendada…”; el resto… Read more »

Marcelo Keynes
4 days ago

Es como vos decís Osvaldo, por eso tienen que hablar entre ellos, quizás para el próximo mandato podrían implementar lo que hacen hoy en Boca, darle un presupuesto a la ST y que maneje las contrataciones de jugadores sin salirse del mismo, eso descomprime un poco lo que parece haber sido uno de los principales reclamos de Milito.
Ojalá lo solucionen, si es que existe el problema, antes del 24.

Marcelo Keynes
4 days ago

Hola Andrés, coincido, si ésto es real, el único que puede arreglarlo es Blanco hablando con Milito, creo que ya le dió una señal bajando del micro a Tucumán a Fernández que es el que está enfrentado hace rato con Diego desde que era jugador.
Veremos qué pasa, confío en Blanco para que ésto se calme antes del partido de copa Libertadores.
Saludos.

RICHARD AKD
RICHARD AKD
5 days ago

Contra el Oso no tengo nada, pero a Jimenez es mejor perderlo que encontrarlo