Más de 4500 firmas en menos de 24 horas para que se revea la situación de Diego Milito. 

En las últimas horas trascendió la información de que Diego Milito tiene decidido dejar su cargo de mánager a partir de diciembre. En medio de un enfrentamiento político con Víctor Blanco, el ídolo de la Institución siente que no puede torcerle el brazo al presidente y prefiere dar un paso al costado antes que seguir trabajando en condiciones que considera desfavorables.

Los hinchas de Racing reaccionaron rápidamente y se abrió una petición en Change.org para que se revea la situación. Hasta ahora, más de 4500 hinchas de Racing alzaron la voz a través de una firma en la publicación que contiene el siguiente mensaje:

“Los socios aquí firmantes, en virtud de circunstancias graves que afectan al proyecto institucional del Racing Club de Avellaneda y de acuerdo a lo establecido por el artículo 29 (*) del Estatuto de Racing Club Asociación Civil homologado ante autoridades pertinentes, exigimos que la Honorable Comisión Directiva solicite la opinión y la intervención de los asociados acerca de la potencial salida del director deportivo Diego Milito. Los resultados deportivos y económicos obtenidos durante su gestión, tanto como sus antecedentes en el mundo del fútbol, lo demuestran como un profesional probo para dicho cargo jerárquico.

Por la presente entonces, solicitamos un referéndum mediante medios electrónicos certificados para que se consulte al asociado de Racing Club sobre la continuidad de Diego Alberto Milito y de su proyecto deportivo”.

¡Si querés firmar hacé click acá!

2.3 16 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
4 days ago

Ustedes que piensan:

El gran Diego Milito o el oso fernandez..

¿Quien la tiene mas grande?

Vitalicio519
Vitalicio519
4 days ago
Reply to  Lululú

y que se yo….anda a saber por que le dicen el oso

the falcon
the falcon
4 days ago
Reply to  Lululú

siempre con alguna alusion al miembro masculino… tenes una fija lulu

Lululú
Lululú
4 days ago
Reply to  the falcon

Jajaja me referia a quien tiene mas espalda, disculpe usted

Vitalicio519
Vitalicio519
4 days ago

BLANCO = ALMACENERO DE BARRIO
MILITO = PASAJE AL PRIMER MUNDO

Claudio González
Claudio González
4 days ago

Ahora miércoles 22 hs casi 6000 firmas

Marcelo Keynes
4 days ago

Esta nota es bastante esperanzadora, la noticia importante es que Blanco y Milito viajaran en el mismo avión mañana a Tucumán para ver el partido. Además Blanco bajó del viaje a Adrián Fernández que es con quién Milito tiene el problema principal, está peleado con el desde que Diego era jugador. Por lo que se dice, Milito para continuar en su cargo en 2021 le exigiría a Blanco que Adrián Fernández no ocupe ningún cargo, ni en el fútbol profesional ni en el amateur, hoy es presidente del fútbol amateur, no pide que lo echen. Adrián Fernández ocupa distintos cargos… Read more »

Bandido
Bandido
4 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

este es el que puteó a Moralez, parte de la guardia imperial… esa mierda se tiene que ir, no se puede tolerar dentro del club, es como olvidarse de nicolas Pacheco, además de injusticia una inmoralidad.

La mierda afuera, el oso Fernández afuera de Racing. Jiménez y Torres que vayan con él.

Marcelo Keynes
4 days ago
Reply to  Bandido

Entonces le asiste la razón a Milito en no quererlo cerca del fútbol a ese impresentable.

bananachelo
bananachelo
3 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pregunto porque no lo se; puede un tipo estar desde 2008(doce años) en distintas áreas del club y ser un nabo??? a sabiendas que Blanco no se “casa” con nadie???
Obvio que sin saber nada de lo anterior Milito es Milito en decencia, mirar al futuro, tratan de consolidar un club al estilo europeo etc etc. pero cuando Blanco mira los números y cuida la guita al estilo gallego allí es donde seguramente los tantos cambian.

Marcelo Keynes
3 days ago
Reply to  bananachelo

Yyy….que dirigente le quiere hacer frente a un integrante de la Guardia imperial? Es pesadito el Oso, el único con huevos para enfrentarlo hasta ahora fué Milito.
Veremos si sigue en su cargo el Oso Fernández o sinó Milito se va, no lo quiere cerca del fútbol, que le den otro cargo, eso quiere Diego, no que lo echen.